Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

se lo tienen merecido, por no fabricar la estrella de la muerte...

ROBO, SI EL MADRID NO GANAS ES POR CULPA DEL DEL ARBITRO, ROBO AL MADRID COMO SIEMPRE

¿Lees la primera parte del mensaje? El madrid esta jugando como el culo,pero que el arbitro se ha equivocado ¿esta mal decirlo?

Pd: ¿porque por A o B el madrid no termina con 11 los partidos?

Editado por S_algeciras

Que grande Kaká!!!!

Dame el cheque que por Navarra hace mucho frío y yo tengo prisa... :biggreen

El linea tiene una vision privilegiada para robarle al madid con 10 ... Gol anulado que no era

65 millones de euros por esa mente privilegiada.

El AS dice esto "Gol bien anulado a José Callejón".

Y el Marca "Acabamos de ver la jugada de Callejón. Muchas dudas. Acción milimétrica"

Pero oye, que si tu dices que está mal anulado pues nada.

Editado por migue

¿Ahora nos creemos todo lo de as?

Yo lo estoy viendo y te digo que tanto los comentaristas del +liga , tanto como yo te puedp decir que esta en linea y ante la duda .... Sigan, sigan

Posible penalty a Kike Sola que no es segun tu teoría de robos al Madrid debería de haberlo pitado no?

Posible penalty a Kike Sola que no es segun tu teoría de robos al Madrid debería de haberlo pitado no?

Hoy?

A Kike Sola lo tendrían que haber expulsado, por piscinas

(Y porque el próximo partido es contra el Depor xD)

¿Ahora nos creemos todo lo de as?

Yo lo estoy viendo y te digo que tanto los comentaristas del +liga , tanto como yo te puedp decir que esta en linea y ante la duda .... Sigan, sigan

Ante la duda... del linier. Si el linier no tiene dudas, da igual que tu las tengas o que el comentariasta las tenga. Para mi fuera de juego.

Enorme Kaka, enorme. Vaya risas.

Fuera de juego claro por mi parte el de Callejon, y el penalty de Callejon tampoco lo vi suficiente como para ser penalty, de esos han habido 100 que no han pitado a Osasuna. Sin embargo, el penalty a Kike creo que no lo era.

Pero si os fijais, un ''robo al madrid''(entre comillas, ya que estaba bien anulado, pero bueno...) y ya todos se queján, siempre contar el Madrid y tal, y a los equipos pequeños cuando les robán que se jodan. Asco de liga, que si no eres de los dos grandes da igual lo mucho que te roben o te quejes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.