Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

1358285623_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Yo por lo que he oido, un fuera de juego era a tomar por culo del área y otro lo manda Soldado al larguero. Lo del gol con la mano de Higuaín lo lees y parece que se ha tirado en plancha a rematar con la mano, cuando en realidad el balón le golpea en la mano justo antes de entrar la pelota, que viene de un rechace en el defensa, vamos, mano FLAGRANTE, lo menos xD

1358285623_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Si está claro que no es fuera de juego... pero precisamente esa jugada tiene final antes que piten el fuera de juego y es el balón al larguero... por lo tanto no es un fuera de juego que supone un gol... no?

Que el árbitro se ha equivocado y perjudicado al Valencia creo que está claro.. pero, en mi opinión, el partido no lo pierde el Valencia por culpa del árbitro..

O sea que no es robo porque ninguna de las 4-5 jugadas que casualmente cayeron hacia el mismo lado es clara.

Apuntad

:biggreen

Editado por Xisco

Manos de Carvalho claras dentro del área, creo que eso sí que es jugada de gol...

O sea que no es robo porque ninguna de las 4-5 jugadas que casualmente cayeron hacia el mismo lado es clara.

Apuntad

No, en mi opinión no es ningún robo porque el partido no se ha decidido por el árbitro, sino porque el Valencia no ha jugado nada de nada y un Madrid que está en horas bastante bajas le ha ganado más o menos bien, incluso con un poco de suerte de Cristiano la cosa podría haber acabado con algún gol más (bueno, suerte de Cristiano o menos acierto de Guaita que ha estado bien salvo en el segundo gol).

Apuntad

No, en mi opinión no es ningún robo porque el partido no se ha decidido por el árbitro, sino porque el Valencia no ha jugado nada de nada y un Madrid que está en horas bastante bajas le ha ganado más o menos bien, incluso con un poco de suerte de Cristiano la cosa podría haber acabado con algún gol más (bueno, suerte de Cristiano o menos acierto de Guaita que ha estado bien salvo en el segundo gol).

Hombre, justamente eso... Creo que el Valencia ha hecho uno de los mejores partidos en el Bernabéu en mucho tiempo.

2i1c9cy.jpg

Apuntad

Hombre, justamente eso... Creo que el Valencia ha hecho uno de los mejores partidos en el Bernabéu en mucho tiempo.

El Valencia ha jugado 20 minutos en la segunda parte... poco más... (Bueno, no he visto los primeros 15 minutos de la primera parte, por esos no puedo hablar...)

Todo el mundo llega, año tras año, a la conclusión de que el Valencia sale perjudicado del Bernabéu.

Todo el mundo llega, año tras año, a la conclusión de que el arbitraje no influye en el resultado final.

Problem?

No sé ni para qué lo intentáis. Si el madridismo (amén) sigue creyendo que lo de Marchena a Raúl fue penalti. No hay más que ver lo que acaba de escribir alguno:

"Un fuera de juego fue a tomar por culo del área" - Ah vale, estoy más tranquilo entonces. Dejo de quejarme.

"El Valencia no ha jugado a nada" - Joder, pues el Madrid entonces...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.