Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Será que no he visto una puta toma buena o el fotograma exacto, pero no sé dónde veis el gol con la mano de Higuaín, sin ánimo de ofender ni nada.

Pues sí. El árbitro ha influido mucho en el resultado final. Como también reconocemos que Jonás ha fallado de todo y que antes del 1-0 pudimos ponernos por delante como pudimos haber empatado antes del 2-0. Cualquier otro jugador las hubiera metido. Reconocemos nuestros errores.

Pero ha sido un robo. Con todas las letras.

Y, por cierto, sí que te había leído. Pero es que uno se cansa de leer gilipolleces.

Gracias por lo que me toca, aunque siempre puedes darle al botón ignorar y no leerlas...

Será que no he visto una puta toma buena o el fotograma exacto, pero no sé dónde veis el gol con la mano de Higuaín, sin ánimo de ofender ni nada.

Es mano Fernan, y, además, si no da en la mano me parece que ni hubiera entrado (creo).

Tres fueras de juego que no eran cuando todos provocaban un mano a mano claro Soldado-Casillas (es verdad que uno lo falla), un penalti a Jonas y un gol marcado por la mano. ¿Y queda la cosa que no es suficiente para ser considerado robo? Pues es un ROBO descarado de los que quedan para recuerdo en los próximos años.

Y no voy a quejarme del vikingo engominado 'fan de Mijatovic' MUÑIZ FERNANDEZ sino de la federación que no se como sigue poniendo a este arbitrucho a arbitrar al Madrid en el Bernabeú eso para empezar. Y ahora voy a quejarme de los SINVERGÜENZAS que son ya no Mourinho sino todo el clan, Di María se queja del árbitro y MARCA saca noticias toda la semana de acciones que perjudican al Madrid (Que mira que hay que buscarlas) y a los dos días ZAS! Arbitraje escandaloso favoreciendo al Madrid ¿Casualidad? Menudos sinvergüenzas.

Y ya no hablo de ciertos aficionados madridistas como tú @S_algeciras que vas quejandote de los árbitros que le perjudican al Madrid y te quejas de que no les arbitre a favor.

Y dime tú qué otro jugador de la liga, a parte de Sergio Ramos, ha llamado a Sánchez Arminio después de ser expulsado y antes de ser sancionado...

Todo el mundo llega, año tras año, a la conclusión de que el Valencia sale perjudicado del Bernabéu.

Todo el mundo llega, año tras año, a la conclusión de que el arbitraje no influye en el resultado final.

Problem?

Que, como pasa en todos los equipos, siempre se tiene la necesidad de justificar una derrota poniendo en primer lugar factores externos... nunca tiene uno la culpa de nada, siempre la tiene "otro"..

Pero eso pasa en el fútbol y en muchísimos otros aspectos de la vida...

En primer lugar, descartemos la estrategia de atacar sistemáticamente al árbitro cuando tu equipo hace un partido de mierda contra el último de la Liga de un arbitraje lamentable.

Si me decís que no influye en el resultado un gol de Higuaín que se mete con la mano, tengo la solución: id a la RAE a buscar el significado de la palabra INFLUIR.

¿Que tiene que ver que Mourinho ataque al árbitro tras el partido en Pamplona con el partido del Valencia hoy?... ¿me dices entonces que la actitud de Mourinho es justificable?.. porque si haces lo mismo significa que no es mala idea esa de atacar al árbitro.. ¿no?

Por cierto, yo no soy del Madrid, realmente me importa un huevo cual de los dos pase la eliminatoria.

Sobre lo de influir... pues vale... todas las semanas hay errores arbitrales, imagino que cuando favorezcan al Valencia pedirás que Valverde vaya a misa y se confiese para expiar sus pecados... no? :biggreen

Pues tiene que ver, porque me estás comparando esta derrota con cualquier derrota de cualquier equipo en el que lo primero que se hace es criticar al árbitro antes de reconocer errores propios. Y eso en mi diccionario es sinónimo de madridista. Supongo que tengo que actualizarlo xD

Acabo de ver de nuevo las repeticiones de los fueras de juego. 2 de ellos son claras ocasiones de gol y lo de la mano de Higuaín es palmaria. Pero si eso no es influir, pues no lo es.

Por cierto, sobre la mano de Higuain, vamos a ser realistas, es mano.. ¿pero alguno la ha visto en directo?.. sed sinceros..

En directo a mí me parecía que había sido Guardado quien metía la pelota para dentro...

Bueno, ya hemos pasado del "no es mano" a "es mano pero muy difícil de ver". Algo es algo. De aquí a una semana igual reconoces que meter un gol con la mano "podría influir" en el resultado.

Pues tendréis una vista privilegiada, chavales. Mirando por YouTube lo máximo que he encontrado es un frame en el que la distancia del balón al codo de Guardado y a la mano de Higuaín es prácticamente la misma, estando Guardado delante de Higuaín desde esa perspectiva. Ningún jugador del Valencia quejándose alrededor de la jugada, Guardado llevándose las manos a la cabeza, Guaita intentando animarle... Pues vale. Me tendré que creer que es mano de Higuaín.

Pues sí. El árbitro ha influido mucho en el resultado final. Como también reconocemos que Jonás ha fallado de todo y que antes del 1-0 pudimos ponernos por delante como pudimos haber empatado antes del 2-0. Cualquier otro jugador las hubiera metido. Reconocemos nuestros errores.

Pero ha sido un robo. Con todas las letras.

Y, por cierto, sí que te había leído. Pero es que uno se cansa de leer gilipolleces.

Gracias por lo que me toca, aunque siempre puedes darle al botón ignorar y no leerlas...

Riky, eso te pasa por intentar mantener un debate normal en la zona de Fútbol Español, que parecemos nuevos :biggreen.

Yo, como he ocmentado en la Zona ché, en una repetición me pareció que fue Guardado el que la metió. Luego los del + empezaron a decir que si Higuaín y tal. Pero vamos, yo vi que fue Guardado.

Pero en cualquier caso, no quita nada de asqueroso a la actuación arbitral.

Bueno, ya hemos pasado del "no es mano" a "es mano pero muy difícil de ver". Algo es algo. De aquí a una semana igual reconoces que meter un gol con la mano "podría influir" en el resultado.

¿yo he dicho que no era mano?... ¿cuando?... ¿donde?...

Influye en el resultado.. pero te sigo repitiendo que lo que de verdad influye en la eliminatoria es que Jonas no haya metido un gol cuando lo tenía todo a favor... con ese gol, con errores arbitrales incluídos, al Valencia le bastaría con un solo gol en casa... ese fallo es el que puede costar la eliminatoria.

ÚLTIMA HORA: dos arquitectos en Punto Pelota demuestran que Soldado no fue convocado para el partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.