Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Continuen, continúen, que yo ya me hice unas palomitas porque esto está de lo más interesante xD

@Ehedei eso si.. del Madrid mejor no hablamos no?.. :biggreen

Es que en el Real Madrid ahora mismo no hay punto medio. O eres Mourinhista o no lo eres, y todo el mundo repite los clichés propios de su conjunto. Y de ahí viene el "Y Guti maricón", porque está todo el mundo tan tan posicionado que nadie se sale de su guión y ya que estamos repitiendo clichés pongo uno en el que todos estamos de acuerdo xD

Al final, como siempre, mandarán los resultados. Si la pelotita entra y se levanta algo, Mourinho será Dios y habrá ganado él solo el campeonato pese a todo el mundo que tenía en contra (hasta los putos capitanes), y para otros se habrá ganado por autogestión de esos cracks que tiene el Madrid. Si no se gana nada la culpa será de todo el mundo salvo de Mourinho, que sufre y lanza Red Bulls de la impotencia... o de Mourinho, que come bebes.

Mou es gilipollas, y tiene a unos cracks que puede subir cuando quiere pero no lo hace, por joder.

En el Castilla no hay un tio que valga. El problema no es ponerlos o no, es que el nivel es una puta mierda. Si no fuese asi, los subiria. Si no fuese asi, el Castilla no estaria como esta. Y el tio que parece que si tiene nivel Toril no lo pone, pa que. Y ahi reside el problema, porque vamos, hablais como si el Madrid llevase jugando con 8 canteranos por partido hasta que llego Mou.

PD: Morata? really?

Tu crees que si hoy en dia esta el Busquets que Guardiola puso titular el primer año, en el Castilla, Mou lo pondria a jugar ante la baja forma de Xabi Alonso? o a Pedro, ante la baja forma de Dimaria? Y digo Mou, porque es el entrenador que hay ahora mismo, pero cualquiera de los anteriores no lo habria hecho. Quizas Pelegrini, si hubiera tenido mas años...

Y oye, que no esta mal la idea de cantera del Madrid, le saca mucha pasta a jugadores que no han jugado ni 1 minuto en primera, por ejemplo, el Barça vende a los canteranos bastante peor que el Madrid, cuando quizas los jugadores sean mejores. Pero no pongais la excusa de que no hay canteranos de nivel... lo mental es muy importante en el deporte de alta competicion y muchas veces un tio con confianza parece 1000 veces mejor de lo que es en realidad y un tio que puede ser un puto crack, sin confianza se queda en nada.

Ahora me puedes decir, pues sino es fuerte mentalmente, es que no vale... No lo creo, tambien hay que saber llevar a esos jugadores, no puede tratar a todos los jugadores de la plantilla de la misma forma. Unos reacionaran motivandose ante una critica publica, pero otro quizas lo acabes hundiendo.

¿Desde que subió Casillas ya no hay nadie en la cantera madridista que haya valido una mierda? Pues ya es casualidad y mala suerte, oyes, para un club del nivel del Madriz.

Hasta el Atleti saca gente de la cantera, coño.

Hombre, alguien habria en la cantera que pudiese dar el mismo rendimiento que Faubert o Altintop. Incluso me arriesgo a decir que mejor.

@5ICK hombre.. alguno habrá pasado por la cantera con cierta calidad no?.. llamese Mata, Soldado, Filipe Luis, Carvajal, Jurado... digo yo que alguno podría haber servido.. no?

Que va, que va, el único medio decente era De la Red, y ya ves tu que cosa, salió pocho.

Coño, que la selección, esa que según muchos es la mejor de la historia del fúrgol mundial ( xD) está cargadita de jugadores que han pasado por la cantera blanca y no han jugado más de 5 partidos en el primer equipo. Lo que pasa es q

ue a la gente le gusta mucho echar mierda sobre su propio tejado

silva y mata de donde salieron?... juju

Jurado? really? xD

A mi de lo que ha salido en los ultimos años solo me parecen con nivel Granero, que tuvo su oportunidad y nada, De la Red y Mata, que se fue por lo que se fue. El resto...nada. Y para suplentes...pues hombre, un chaval joven dudo mucho que quiera tirar por tierra su carrera jugando 10 minutos por partido y gracias, que estilo Albiol hay 4. Y luego esta el tema de como llevarlo, yo ya he dicho varias veces que salvo un crack que la rompa y suba casi de titular, lo de cederlos/venderlos con recopmra a otros equipos no me parece mal, y si funcionan que vuelvan. Pero vamos, desde los cambios en la cantera con Florentino no ha salido nada decente. Pero nada oye, si quereis jugaros la vuelta en Manchester con Carvajal, Soldado, Filipe, Jurado y demas, pues suerte.

Yo creo que la cantera, en sí, está "mal" usada respecto a lo que se refiere a promociones al primer equipo, y entiendo a todos aquéllos que reclamen que, al menos en el final de los partidos, se vayan introduciendo canteranos para ir fogueándolos. Sin embargo... es que tened en cuenta que para que el Madrid cierre un partido contra un equipo contra el que se pueda permitir no jugar con los mejores, tiene que marcar Ronaldo un hattrick, porque si no es partido tras partido jugando con el resultado hasta el final por perdonar demasiado. Comprendo perfectamente que Mourinho no quiera arriesgarse ni un poquito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.