Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¡Hostia puta, qué bueno es Varane!

No soy muy de valorar jugadores tras haberles visto 4 o 5 veces, pero es que en cada oportunidad que ha tenido Varane ha dejado buena sensación, sobre todo en esta eliminatoria. Para mi aunque no hubiera marcado sería uno de los mejores del partido. Con 19 años y tanto criterio en las entradas, tanta elegancia para sacar el balón jugado... Si todo sale bien en algo de tiempo se ganará la titularidad.

Editado por JackW

@JackW si es que no me haceis ni puto caso cuando os hablo de la Ligue 1... xD

Lo mejor de que el Madrid pase a la final y no lo haga el Barcelona no es el hecho en si, es que Florentino no se va a tener que inventar que hay obras en el Bernabeu el día de la final de Copa

@rikype ¡Eh! a mi no me mires, me mola mucho el Lens en el FM y tal :biggreen

Quisiera ver más partidos de Francia (liga europea importante que menos tengo oportunidad de seguir), pero es que para encontrar un juego de allí con calidad decente en el Sopcast... Una travesía :biggreen

Hablando ahora seriamente, un partido muy bien planteado por parte de Mourinho y ejecutado por los jugadores, algo similar a lo que debería hacer el Milan para asegurar la eliminatoria, más ahora que los blaugranas tienen la obligación de hacer una buena actuación en la vuelta. El Barcelona firme en su estilo de juego: posesión y muchos pases, pero sin crear apenas peligro, todo lo contrario al Madrid que en los contraataques es especialmente amenazante y hoy ha estado muy contundente.

Editado por JackW

con un pelotazo se desmonta este barça... ains... partidazo de dimaria

PD: cuando empezamos a quemarlo todo? xD

Varane secando en los dos partidos al mejor jugador del mundo y de los mejores de la historia. Tiene futuro este chico.

Sobrevivimos a las autopistas en las bandas de los conos, que jugar otra vez como el culo.

Bueno, se jugo a lo que quisimos, partidazo en general, fallaron los de arriba, ni Ozil y Higuain aparecieron, y Di Maria salvo la galopada no acerto una (aunque el trabajo atras fue bestial). A ver si somos capaces de jugar asi en Manchester.

PD: Pero Pique no traba abajo a Cristo? yo en ese momento estaba en streaming mierdecilla, pero me parecio bastante claro.

cr esta esperando el contacto y se deja caer... es penal para mi de todas formas... por otro lado, a mi dimaria me ha encantado hoy

Bueno, ahora supongo que el Barça cederá el Camp Nou para la final, no?

Tanto que decían el año pasado del Madrid... espero que den ejemplo.

Grande Varane. MIS RESPETOS.

y en la rueda de prensa postpartido hoy.... MOU? no... Macario?... tampoco... IKER!!! xD

Ya no sale ni Karanka a las ruedas de prensa, para lo que ha quedado el pobre Casillas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.