Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El ogro que ordena asesinar a gente y no da oportunidades a los chavales. No puede ser. Se habra confundido Varane.

Valiente demagogo :biggreen

Ayer salia en el El Pais poco mas que Varane se habia revelado contra Mou por no querer comer enanos. Pues oye, quedo claro xD Y bueno, yo a lo que iba es que se habla de que no da oportunidades a la gente joven, pues mira, lo de Varane ha sido un ejemplo de como llevar a un chaval, por que? porque era una promesa de verdad. Y no era ni portugues ni lo lleva Mendes, simplemente era muy bueno. Y si hubiese un tio en la cantera del nivel de Varane, pues habria hecho lo mismo. El problema es que no los hay, ni mas ni menos. Y si cumpliese el contrato, no me queda ninguna duda de que el gitano acabaria en el primer equipo.

¿Lo de que le ficho Zidane es cierto o lo dicen porque mola?

¿Lo de que le ficho Zidane es cierto o lo dicen porque mola?

Es cierto.

Cuando se trajo a Varane , aconsejo el fichaje de un tal Eden Hazard ¿os suena? Creo que Zidane no entiende de futbol ...

De Mourinho y Varane, a mi me gustaria que alguien pusiese el clip donde un periodista cuando Varane tiene 17 o 18 años le pregunta a Mourinho ai cree que podra llegar a ser como Lorent Blanc (un gran central frances,actual seleccionador) y el dice " Con todos los respetos para mi amigo Blanc , este chaval va a ser mejor"

Ahi ya dije,¡madenfaka!

Por desgracia es en lo único en lo que le han hecho caso en los 3 años que lleva 'asesorando'.

Por desgracia es en lo único en lo que le han hecho caso en los 3 años que lleva 'asesorando'.

Firmaba ahora mismo otra asesoría igual en los próximos tres años xD

si el problema es que no le den más bola, joder, que con aciertos así uno no sabe si ha sido pura suerte o que el tío tiene realmente buen ojo

Editado por henrytas

CC_1945667_fry_trolleando_a_los_madridis

Esta mas en forma Louro que muchos jugadores.

Hay que tenerlos cuadrados para pedir la final en el Camp Nou visto la que lió Florentino el año pasado.

Muy grande.

Hay que tenerlos cuadrados para pedir la final en el Camp Nou visto la que lió Florentino el año pasado.

Muy grande.

Que te pasa ultimamente @migue , estas muy atacante con el madrid. Queriamos jugar en Valencia porque esta intermedio entre Madrid y Sevilla ... Ah,perdon , que estais eliminados , pues un vasito de leche y a dormir. Mañana sera otro dia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.