Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Madrid esta cayendo en un juego peligroso, el de la autocomplacencia. Con estos dos clásicos ganados parece que el Madrid este arrasando y el Barcelona enmierdado hasta las trancas, cuando la realidad es que el Barcelona les saca 13 puntos y a día de hoy también sigue vivo en champions.

Hacerse pajas esta bien, pero pensar que ha sido el mejor polvo de tu vida es de tarados, o de conformistas.

Si el Madrid no gana la champions el balance será nefasto. Y no veo tan barata la copa de Europa este año.

Es verdad, para motivarnos contra el manchester mejor haber perdido los dos derbys.

Pd: anda ya!!

Cuentame, lo tuyo es un talento heredado o entrenas?

you-must-be-new-here-willy-.jpg

Lo entreno con personas tan inteligentes como tu , que fijate si eres inteligente y ventajista , que sale Chitalu ese de debajo de las piedras y como era el nombre de "moda" por que decian que metio mas goles que Messi , va un iluminado como tu y se pone ese nombre , todo una muestra de personalidad e inteligencia.

Venga maquina , que se te de bien .

Sergio, te lo has ganado... xD

2nusi0o.gif

Pues yo lo veo una pamplina, sere que tengo una vision espacial mas amplia. Simplemente veo que no hay rival, y donde no hay rival paso de debatir.

Vamos que si quereis le respondo, pero lo inteligente es no entrar al trapo, como ha hecho el.

Editado por Chitalu

3/3/13 - 'El día que S_Algeciras escribió un mensaje en condiciones y se llevó el positivo del día en el foro'.

La pena es no saber cuando va a ser el siguiente, a lo mejor no lo vive más nuestra generación xD

3/3/13 - 'El día que S_Algeciras escribió un mensaje en condiciones y se llevó el positivo del día en el foro'.

La pena es no saber cuando va a ser el siguiente, a lo mejor no lo vive más nuestra generación :biggreen

Siempre suelo entrar desde el movil tengo que decir que me ha encantado el parrafo sobre Luis Aragones que tienes en la firma.

PD: Escribo buenos mensajes , mi reputacion (-600 y pico ) da fe de ello.

Editado por S_algeciras

si tenemos en cuenta q mi reputación es de +1000... y q soy de lo más querido en el foro... imagínate la de basura q habrás escrito xD

si tenemos en cuenta q mi reputación es de +1000... y q soy de lo más querido en el foro... imagínate la de basura q habrás escrito xD

Venga hombre, por lo menos soy mas querido que Roura.

Dejemos de hablar de mi y hablemos del clasico. No pude verlo ¿como quedo?

Editado por S_algeciras

Lo entreno con personas tan inteligentes como tu , que fijate si eres inteligente y ventajista , que sale Chitalu ese de debajo de las piedras y como era el nombre de "moda" por que decian que metio mas goles que Messi , va un iluminado como tu y se pone ese nombre , todo una muestra de personalidad e inteligencia.

Venga vamos alla entonces.

Que tiene que ver mi nick con mi inteligencia? realmente eres capaz de cuantificar el intelecto de alguien basandose en su nick? Hay algo entonces mas simple que tu inicial (imagino) y el nombre de tu ciudad? si te llegas a poner la edad o el año de nacimiento ya lo bordas.

Y ademas es ventajista... si claro, nunca un nick elegido al azar en 5 segundos dijo tanto de otra persona. O sea, que si me da por ponerme pele en vez de chitalu me habrias respetado mas.

Pero bueno, tu eres una persona simple, como tu nick. Todo lo reduces a lo simple, eres un forofo e incapaz de ver las cosas con objetividad. Escribes como una persona simple y discutes como lo que eres. Seguro que eras el abuson del cole, el juerguista, la reina de la fiesta y el que menos iba a clase. Por todo ello no te pido que llegues a un razonamiento que te lleve mas de 5 minutos y veo licito que uses mi nick para meterte conmigo.

Pero no pasa, eres un campeon, como ya te encargaste de decirme en una ocasion eres el doble campeon a noob del año.

Pase lo que pase, por aqui voy a seguir irritandoos, joderos xD

Que tiene que ver mi nick con mi inteligencia? realmente eres capaz de cuantificar el intelecto de alguien basandose en su nick? Hay algo entonces mas simple que tu inicial (imagino) y el nombre de tu ciudad? si te llegas a poner la edad o el año de nacimiento ya lo bordas.

Y ademas es ventajista... si claro, nunca un nick elegido al azar en 5 segundos dijo tanto de otra persona. O sea, que si me da por ponerme pele en vez de chitalu me habrias respetado mas.

Pero bueno, tu eres una persona simple, como tu nick. Todo lo reduces a lo simple, eres un forofo e incapaz de ver las cosas con objetividad. Escribes como una persona simple y discutes como lo que eres. Seguro que eras el abuson del cole, el juerguista, la reina de la fiesta y el que menos iba a clase. Por todo ello no te pido que llegues a un razonamiento que te lleve mas de 5 minutos y veo licito que uses mi nick para meterte conmigo.

Pero no pasa, eres un campeon, como ya te encargaste de decirme en una ocasion eres el doble campeon a noob del año.

Pase lo que pase, por aqui voy a seguir irritandoos, joderos :biggreen

Tómatelo con calma, que los puestos de troll ya están repartidos por aquí y siempre hay mucho aspirante.

Lo peor es que yo no soy troll, solo irritante xD

Anda que si yo contara xD

Pase lo que pase, por aqui voy a seguir irritandoos, joderos :biggreen

No estaría yo tan seguro... :shifty:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.