Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vaya puto atraco. Una patada sin ver al rival es roja y un puñetazo de frente en la cara noes Nada. Vaya puto robo.

Que golazo de Modric... ufff

A tomar por saco el United!!!!

GOL!

POGQUEEEEEEEE, PLATINI, LA UEFA, BWIN!!!

vaya atraco xD

Atraco?!

Y luego vosotros sois los que pedíais cárcel para De Jong.

CLARO

Sinceramente hoy por hoy me daria muchisima verguenza ser del Madrid. No me apetece exponer el porque, todos lo sabeis.

Jeje, lo dice alguien que fanatiza por el United..

Patada en el pecho = Roja

Puñetazo al rival =falta a tu favor

Asi también gano yo 9 champions

Sinceramente hoy por hoy me daria muchisima verguenza ser del Madrid. No me apetece exponer el porque, todos lo sabeis.

Sinceramente hoy por hoy me daría muchísima vergüenza ser tú. No me apetece exponer el porque, todos lo sabeis.

El árbitro se come un penalty en cada área (el de Rafael es expulsión) y puede que falle en la expulsión, a mí me parece una entrada de naranja, si te saca roja no es descabellado por mucho que vaya sin mirar. El árbitro no sabe cuál es la intención de Nani.

Os juro que alucino con vosotros. Menos mal que me aguanto más que algunos de por aquí, pero es que es para flipar. Nada de cómo se para el gol de Higuaín con la mano Rafael, nada del fuera de juego en el gol del Manchester, nada de la altura máxima permitida para subir una pierna en el fútbol. Y VENÍS HABLANDO DE ATRACO.

Tanto os jode que el Madrid pueda pasar?

PD: Voy a proponer celebrar el día de las patadas voladoras futboleras. Porque supongo que si lo de Nani no es nada, entonces lo de De Jong fue para aplaudirle, no?

Editado por Fernan Gomez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.