Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sinceramente hoy por hoy me daria muchisima verguenza ser del Madrid. No me apetece exponer el porque, todos lo sabeis.

Sinceramente hoy por hoy me daría muchísima vergüenza ser tú. No me apetece exponer el porque, todos lo sabeis.

Eres un buen moderador, se te nota, y tambien sinceramente te digo que tu opinion cuando hay partido del Madrid me merece el mismo respeto que una mierda pisada y quemada de perro. Fuera de esto me caes bien, pero te digo todo esto desde el respeto para no llevarme otro ban. Y no soy el unico que lo dijo alguna vez de ti, creo que uno de los usuarios con mas mensajea del foro no se fue por mi culpa, eh.

Muy bien Diego López.... está siendo clave en el final de partido...

Lo dicho.. los del United a llorar otro día.. esto es Europa, si fuera la liga inglesa seguramente les darían 8 o 9 minutos extras para ver si metían los golitos necesarios.. que todos los aficionados del resto de equipos de la Premier ya nos sabemos las fechorias y trapicheos del amigo Ferguson..

Vergüenza me daría ser del United y tener sólo la intención de hablar de arbitrajes...

Muy bien Diego López.... está siendo clave en el final de partido...

Lo dicho.. los del United a llorar otro día.. esto es Europa, si fuera la liga inglesa seguramente les darían 8 o 9 minutos extras para ver si metían los golitos necesarios.. que todos los aficionados del resto de equipos de la Premier ya nos sabemos las fechorias y trapicheos del amigo Ferguson..

Vergüenza me daría ser del United y tener sólo la intención de hablar de arbitrajes...

Y me hace gracia que la compareis con la de De Jong cuando Nani ni vio a Arbeloa. Por cierto, que yo sepa elpenalti de Diego tambien seria roja., a ver como irian las cosas con un penalti y uno mas desde la primera parte...

Y markitos, tampoco me importa demasiado lo que digas del United, pero de el Madrid, equipo historicamente siempre favorecido no ae habla. Del united si.

Mira chaval, no pretendas venir a faltar a todos los madridistas en nuestra zona y que te aplaudamos las gracias. Ni hablar. Tienes muchísimas zonas (como la propia del Manchester) para rajar del Madrid y lo haces siempre en la incorrecta para buscar el conflicto y la provocación. Así que si no te gusta nuestras opiniones en nuestra zona lo tienes fácil, vete a otra y déjanos a los madridistas tranquilos.

Buenas noches y Hala Madrid.

Si lo favorecen al Madrid me lo paso por la punta de la chota, ahora me ENCANTA que los del United se quejen de como favorecen al rival, eso es no tener cara, favorecidos SIEMPRE por la FA. Agua y Ajo!

Metelo a H. Webb y capaz ganas

Editado por Markitos

POR FIN UN PORTERO DE VERDAD, COÑO.

Si lo favorecen al Madrid me lo paso por la punta de la chota, ahora me ENCANTA que al United le paguen con la misma moneda que TODOS sabemos que hace. Agua y Ajo!

Espero que digas lo mismo si el Madrid se enfrenta al Liverpool (si es que volveis a jugar Champions algun año)

@migue ¿por qué va a decir lo mismo si él es del Liverpool?.. menuda tontería compañero!!

Si el partido fuera contra el Arsenal pues me quejaría del penalty y de la expulsión por ejemplo.. pero como es contra el United al que como casi todos los que somos de cualquier equipo de la Premier le tenemos bastante asquito y sabemos de sus fechorias en Inglaterra pues como que nos alegramos que las decisiones arbitrales les jodan vivo... xD

Si lo favorecen al Madrid me lo paso por la punta de la chota, ahora me ENCANTA que al United le paguen con la misma moneda que TODOS sabemos que hace. Agua y Ajo!

Espero que digas lo mismo si el Madrid se enfrenta al Liverpool (si es que volveis a jugar Champions algun año)

Y si no digo lo mismo que pasa?

Sinceramente hoy por hoy me daria muchisima verguenza ser del Madrid. No me apetece exponer el porque, todos lo sabeis.

El árbitro se come un penalty en cada área (el de Rafael es expulsión) y puede que falle en la expulsión, a mí me parece una entrada de naranja, si te saca roja no es descabellado por mucho que vaya sin mirar. El árbitro no sabe cuál es la intención de Nani.

En las faltas no se mide la intención, solo en las jugadas de mano. Da igual si fue a la pelota, si no lo vio, etc.

Si se pone en riesgo la integridad física del adversario en una entrada, debe ser considerada como Juego brusco grave, y por consecuencia con tarjeta roja. Si ademas tenemos en cuenta que la FIFA pidió a sus árbitros castigar con severidad ese tipo de faltas, la expulsión es correcta.

Cakir es un top five, y anótenlo para partidos importantes en el mundial e incluso en esta Champions.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.