Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Madre de Dios. No esperaba esto, tanto lloro. xD

bebellorona.gif

De todas formas, antes de la expulsión de Nani, el United ya estaba planteando el partido de forma totalmente increible.. todos atrás y contra el Madrid sabes que alguno te va a clavar.. Ferguson hoy ha estado muy muy muy mal..

De nuevo Mou se pasa a otro entrenador TOP por el forro en cuanto a planteamiento táctico y, sobre todo, adaptabilidad a las condiciones durante el partido...

Yo pienso que fue más demérito de Ferguson que mérito de Mourinho. El partido no lo cambia la expulsión ni la entrada de Modric, lo cambia el gol del United, que dio el toque de atención al Madrid. Si el partido sigue 0-0 el Madrid no se vuelca a lo loco hasta el minuto 75. En mi opinión, el Madrid debería haber salido más agresivo delante, pues encajar un gol no le trastocaba los planes para nada, como se demostró nada más empezar la segunda parte.

Pero es que estas viendo la foto con el balon en la cabeza de Vidic y el puño de Diego en su cara. Antes dabais la razon de que el balon ya habia salido, ahora ponen la foto en la que te demuestran que no y opinas que sigue sin ser nada sin razon alguna o la has cambiado? Yo la unica excusa que pongo de Nani es que no veia a Arbeloa, pero que excusa se puede poner ante la imagen del puñetazo!!!!????

Vamos a ver si me explico... Cambia el puño por la cabeza. ¿Cuántas veces se han visto choques de cabeza al ir a disputar el balón dos jugadores y no se pita falta? Es un lance del juego. Realmente no recuerdo ningún penalti pitado por algo similar y desde luego ninguna expulsión, lo cual suele querer decir que ante este tipo de jugadas no se suele pitar nada.

Mas o menos de acuerdo con henrytas. Cuando marcó el United, el partido empezó a oler a prorroga. Inmediatamente se hecho atras el United y la expulsión de Nani, allano todo para que Mourinho fuera con todo a resolver. Aunque para mi el demerito de Ferguson empezó con la suplencia de Rooney. Para mi esto era un Rooney+10. No entiendo que pretendia incluyendo a Nani. Si queria velocidad para los pelotazos de De Gea ya tenia a Welbeck. Valencia (e incluso Rooney) te ofrecen mas sacrificio y trabajo que el portugues en un partido en el que claramente iba a tener que defenderse. Por no decir que Nani apenas a contado esta temporada... No se, no lo entendí, y además creo que tardó una eternidad en darle entrada.

También me sorprendió la entrada de Pepe en el lateral derecho en vez de cambiar a Ramos de posición como hubiera hecho antes. Quitando la jugada del gol, partidazo de Varane. Como creo que le leí a rey en twitter, es increible como un tío tan grande va al suelo imprimiendo tanta seguridad.

-----------------

Las polémicas:

Cambiad puño y cabeza, por una jugada con el pie: Vidic toca el balón con el pie antes y Diego Lopez que iba a despejar el balón, despeja el pie de Vidic. Seria penalti sin discusión. A mi el puñetazo de Vidic me parece penalti. Obviamente, no expulsión. Que no se piten normalmente, de acuerdo. Pero no deja de ser penalti.

Lo de Nani, no me parece roja (yo hubiera sacado amarilla) aunque no es descabellado expulsarle. Para mi no es juego brusco grave por que busca el balón y se encuentra con Arbeloa llegando desde atrás. Al que decía que era antinatural levantar la pierna tanto para un control: https://www.google.es/search?q=zidane+control&aq=f&um=1&ie=UTF-8&hl=en&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=wR43UbSCOeiW0QX9kIDgBw&biw=1366&bih=643&sei=xR43UcbvBuON0wXgmYH4CQ

La mano de Rafael solo vi las repes de TV en directo y no me pareció. Por fotos, parece que si, pero no puedo dar una opinión.

El penalti de Ramos, clarisimo. Me parece la decisión mas desacertada de todas.

Lo de uso excesivo de la fuerza no es solo cuando ed una entrada?? Porque por lo poco que vi nani salta a buscar una pelota y se encuentra con arbeloa. Para mi no es roja ni por casualidad pero vi una sola repeticion...

Lo de Nani, no me parece roja (yo hubiera sacado amarilla) aunque no es descabellado expulsarle. Para mi no es juego brusco grave por que busca el balón y se encuentra con Arbeloa llegando desde atrás. Al que decía que era antinatural levantar la pierna tanto para un control: https://www.google.es/search?q=zidane+control&aq=f&um=1&ie=UTF-8&hl=en&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=wR43UbSCOeiW0QX9kIDgBw&biw=1366&bih=643&sei=xR43UcbvBuON0wXgmYH4CQ

Y sigo diciendo que no es natural. Porque el balon viene lo suficientemente bombeado como para bajarlo sin tener que saltar, y porque si realmente no vio al jugador del madrid no deberia de tener la urgencia de ir al encuentro del balon tan alto complicando el control.

Y sigo diciendo que es muy significativo que tras el control "tan natural" que hace se tire al suelo como si le hubiesen golpeado. Vamos que el se veia expulsado.

Editado por Chitalu

tengo un problema, cris me esta empezando a caer bien

resumiendo... los antimerengues no ven roja y ven penalty de DLopez y los promerengues ven una roja clarísima y lo de DLopez como un lance del juego bien arbitrado (a chitalu no lo cuento) xD... y luego nos quejamos de Marca y Sport xD

resumiendo... los antimerengues no ven roja y ven penalty de DLopez y los promerengues ven una roja clarísima y lo de DLopez como un lance del juego bien arbitrado (a chitalu no lo cuento) :biggreen... y luego nos quejamos de Marca y Sport :biggreen

Esto para mi es roja:

NaniRedCard_original.gif

Y lo de diego lopez durante el partido me paso desapercibido, pero viendo la repeticion es penalti. El portero llega tarde y golpea al jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.