Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Madrid le podía haber cascado 5, como el Galatasaray podía también haber marcado por ese penalti no pitados Yilmaz

Lo mejor del arbitro es cuando le saca una tarjeta a melo (creo) por reiteracion de faltas cuando ni estaba en la jugada, o cuando le casca una amarilla a yilmaz por simular... un penalti que no pito el arbitro xD

Nada oye. Si no es por el árbitro, el Galatasaray gana ayer 0-9. Manda cojones.

Yo al menos no estoy diciendo eso, el madrid habria ganado ayer con los fallos arbitrales a favor o en contra. Yo solo digo que el arbitro se equivoco y casi siempre en perjuicio del galatasaray. Que en lo unico que influiria es en la renta de goles, asi que tampoco le veo el robo por ninguna parte.

Siempre sois tan victimistas en este foro?

Que no es eso, joder. Que la cuestión es que siempre queda alguna, y el Amado Líder dijo lo que dijo cuando también le regalan lo suyo.

amos... q a mi me daría verguenza ganar una champions asi xD

Pero es que alguien ha dicho que Mourinho tuviera razón cuando dijo lo que dijo? Yo no estoy defendiendo a Mourinho, estoy diciendo que de haber pitado el árbitro bien, el resultado hubiera sido 3-1, no 3-0. El robo dónde? Y no es victimismo, es que uno acaba hasta los cojones de que no paréis, semana tras semana, de acusar de robos que, por una parte, no cambiarían el resultado, y, por otra, son pura mentira, la mitad de ellos. Los victimistas parecéis vosotros, que no cesáis en echar mierda y más mierda cada vez que hay un jodido partido del Madrid. Y lo más acojonante de todo es que, encima, os creéis con el poder de la objetividad, cuando semana tras semana hacéis el ridículo con vuestros lloros mientras un árbitro imparcial y conocedor del reglamento como DIECEL os está diciendo lo que hay.

Yo no voy por ahí, en las zonas del resto de equipos, quejándome o remarcando cada error arbitral a favor o en contra de quien sea. Ninguno lo hacemos, salvo foreros a mansalva en la Zona Real Madrid y en la zona Barça. Que ya sabemos que la mayoría de las veces los errores son a favor de los dos grandes, nunca os lo hemos negado, pero basta ya de hablar de robos, que luego los del Villarato y los del Platinato somos los demás cuando los que siempre están ahí para quejarse semana tras semana sois vosotros.

Y dicho esto, paso de hablar más del tema, porque los únicos que tienen el puñetero burka no somos precisamente nosotros. Y con nosotros incluyo a Real Madrid y Barcelona.

El grupo de whatsapp echando humo, 3 periodistas en 3 cadenas distintas con lo de que Mou no le pregunto a Casitas como estaba. Roncero diciendo directamente que se lo filtro Casitas. Ya ni disimula el mamon. Y otra vez antes de un partido clave. Si es que no hay nada como un simbolo que representa el verdadero madridismo echando mierda antes de unas semis contra el Barça y de unos cuartos de Champions. Un capitan de verdad. Si señor.

>Y sobre Casillas lo mismo pero a lo bestia. Sin entrar un tema de nivel de portero, solo extradeportivo. Ha ido en contra de su entrenador desde el primer momento. Ha llegado a un punto en que por joder a ese entrenador ha tenido un nivel que no le daria ni pa 2ª division, pura dejadez. Ha filtrado todo lo filtrable para desestabilizar el vestuario. Y sigue haciendolo. Nos estamos jugando la temporada y sigue intentando desestabilizar al equipo. A mi un tio asi, sea Casitas o sea Cristiano, lo quiero fuera. Sin mas. Porque ya estoy hasta los cojones de que el capitan de turno sea el que tome las decisiones en el equipo basandose en su propio interes. Porque lo mismo que te digo de Casitas hoy, te lo digo de Raul en su momento. Solo que esta vez tiene solucion. Porque Mou ya ha dado varios pasos en esa direccion. Porque ya ni sus amiguitos (Davila, Burgos, Roncerito) se tapan para decir que filtra directamente el. Patada. Porque si no, de estar hablando de a ver si ganamos la Champions, estaremos hablando de que mala suerte que nos toque el Lyon, seguro que no pasamos. Muy sano

todo.

Todo esto que pongo en negrita es aplicable a lo que hizo ayer Mou?Atacando directamente a Casillas via F.Burgos y desestabilizando asi al equipo (el grupo PRO CASILLAS no debera de estar muy contento) de cara al partido de hoy?

O como es Mou, es un Zasca Zasca Rabo de mou a F.Burgos y a Casillas y a otra cosa mariposa...

Entiendo que un cule no tenga ni zorra de lo que se cuece en el entorno del Madrid. Pero solo con el hecho de que Mou tuviese preparado el papel ya te puedes hacer una idea del palo que va Burgos, que el entrenador sabe que le va a preguntar. Hablamos del periodista de cabecera de Casitas, del compañero de mus, del tio que en twitter insulta y bloquea a cualquier persona que critique (aunque sea simplemente rendimiento deportivo) a Casitas, de un tio que ha subido imagenes con textos insultando a Mou, que ha dicho de todo para atacar a Mou y uno de los puntales, con la Colino, de la campaña proCasillas y antiMou. Desde que tiene el alta medica Casitas ha estado a tope filtrando y movilizando a sus periodistas de cabecera para atacar a Mou....y me hablas de ataque ayer? pues hijo, que quieres que te diga...

Que si que lo entiendo, pero si es criticable que Casillas meta mierda y cree tormentas periodisticas en momentos clave, tambien lo será que lo haga Mou no? O como es una respuesta a un acto previo ya no es censurable? Osea tu me llamas hijo de puta, yo te meto una ostia y el que lo hace mal eres solo tu?Y ademas que lo de Mou fue con premeditacion clara xD (ojo que me parti el ojete cuando vi el video, es un troll de cuidado Mou, y como ya dije mas veces si estuviera en el Barça yo lo amaria, aun asi lo quiero un poquito por estas cosas... xD, pero esque su cara cuando Burgos le estaba haciendo la pregunta, era en plan relamiendose y medio riendose sabiendo ya lo que le iba a soltar xD )

Pero esque los ProMou solo veis los fallos en los demas y justificais todos sus actos sean los que sean, aunque esten mal hechos "porque como son respuesta a un ataque previo..." O acaso lo que le hizo a Adan esta bien?Porque eso no fue criticados por vosotros?En una semana D.Lopez puede sentar a un portero que supuestamente esta en gran forma?

Ademas que es un hipocrita de cuidado, porque no dice claramente cual es el problema?Si es tan valiente y siempre dice las cosas a la cara, porque no dice "Mirar, Iker no juega porque es un falso y me esta haciendo un juego por detras, porque no soporta que sea yo el que mande y bla bla bla..."

Pero es que alguien ha dicho que Mourinho tuviera razón cuando dijo lo que dijo? Yo no estoy defendiendo a Mourinho, estoy diciendo que de haber pitado el árbitro bien, el resultado hubiera sido 3-1, no 3-0. El robo dónde? Y no es victimismo, es que uno acaba hasta los cojones de que no paréis, semana tras semana, de acusar de robos que, por una parte, no cambiarían el resultado, y, por otra, son pura mentira, la mitad de ellos. Los victimistas parecéis vosotros, que no cesáis en echar mierda y más mierda cada vez que hay un jodido partido del Madrid. Y lo más acojonante de todo es que, encima, os creéis con el poder de la objetividad, cuando semana tras semana hacéis el ridículo con vuestros lloros mientras un árbitro imparcial y conocedor del reglamento como DIECEL os está diciendo lo que hay.

Yo no voy por ahí, en las zonas del resto de equipos, quejándome o remarcando cada error arbitral a favor o en contra de quien sea. Ninguno lo hacemos, salvo foreros a mansalva en la Zona Real Madrid y en la zona Barça. Que ya sabemos que la mayoría de las veces los errores son a favor de los dos grandes, nunca os lo hemos negado, pero basta ya de hablar de robos, que luego los del Villarato y los del Platinato somos los demás cuando los que siempre están ahí para quejarse semana tras semana sois vosotros.

Y dicho esto, paso de hablar más del tema, porque los únicos que tienen el puñetero burka no somos precisamente nosotros. Y con nosotros incluyo a Real Madrid y Barcelona.

Ea, pos ya sabes lo q sentimos los culés los últimos 5 años con el puto villarato y la puta caverna xD

Bueno Mourinho hizo creer a todo el mundo que sin la expulsion en la ida de las semis vs Barça el partido habria acabado 0-0 como si NostraDamus o algo, que podia ver el futuro...cuando desde la expulsion quedaban aun creo que unos 20 minutos por jugar, y aunque el partido estaba igualado y quizas si se diera ese 0-0 no era nada seguro, como hizo creer el.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.