Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Alguien sabe la dirección del consulado alemán en Barcelona? Al menos hasta el Mundial 2014.

Editado por Viggo

bueno... retwitteo un par más de roncero y me voy a dormir... xD

Lewandowsky... Nada más que decir.

Yo sólo digo una cosa:

Neuer, Lahm, Dante, Boateng, Badstuber, Alaba, Schweinsteiger, Kroos, Luis Gustavo, Javi Martínez, Robben, Ribery, Götze, Müller, Shaqiri, Mario Gómez, Lewandowski... y Guardiola.

MIEDO

Edit: Sin olvidar la Alemania de 2014. Neuer, Badstuber, Lahm, Hummels, Boateng, Kroos, Schweinsteiger, Götze, Özil, Khedira, Müller, Schürrle, Reus, Mario Gómez, Schmelzer, Podolski, Mertesacker, ter Stegen, Gündogan... Es como para tener puto miedo, viendo el nivel que han ofrecido Dortmund y Bayern.

Editado por Fernan Gomez

¿Mañana fin de ciclo en la portada del As?

Yo sólo digo una cosa:

Neuer, Lahm, Dante, Boateng, Badstuber, Alaba, Schweinsteiger, Kroos, Luis Gustavo, Javi Martínez, Robben, Ribery, Götze, Müller, Shaqiri, Mario Gómez, Lewandowski... y Guardiola.

MIEDO

La parte buena, es que como mucho solo jugaremos 4 partidos ante ellos(es posible que incluso ninguno xD)

Bueno salvo milagro divino en la vuelta la bundesliga a bapuleado a la Liga BBVA xD

¿Mañana fin de ciclo en la portada del As?

Para eso primero habrá que empezarlo. Ganar dos Ligas seguidas o algo así xD

Que pena que el año que viene este equipo, el BVB, acabe desmontado.

Es que soy un puto pesimista eh. Pepe no esta: se come 3 goles. Ramos de lateral es mierda: cada balon por su banda medio gol. Xabi esta lento: no se ha enterado de nada. Ozil no aparece: no aparecio. Vamos sin delantero: lo mejor de Higuain un robo en area propia. Y asi.

El unico que se salva hoy es Coentrao, otro partidazo, pa variar. El resto 0 se queda corto.

Es LAMENTABLE que este equipo siga sin competir una puta mierda. Salvo el Barça, cualquier equipo decente nos ha dejado mentalmente fuera. Otra vez hoy. Y hoy no estuvo Cristo para salvarnos.

Y nada, primer tiempo con el triangulo del medio superadisimo. Salimos vivos de milagro. 2º tiempo? IGUAL. Follada. Mou? NADA. QUE SE VAYAN A PASTAR HOSTIA.

Me cargaba a 5 tios minimo. Puta verguenza de equipo.

Es que soy un puto pesimista eh. Pepe no esta: se come 3 goles. Ramos de lateral es mierda: cada balon por su banda medio gol. Xabi esta lento: no se ha enterado de nada. Ozil no aparece: no aparecio. Vamos sin delantero: lo mejor de Higuain un robo en area propia. Y asi.

El unico que se salva hoy es Coentrao, otro partidazo, pa variar. El resto 0 se queda corto.

Es LAMENTABLE que este equipo siga sin competir una puta mierda. Salvo el Barça, cualquier equipo decente nos ha dejado mentalmente fuera. Otra vez hoy. Y hoy no estuvo Cristo para salvarnos.

Y nada, primer tiempo con el triangulo del medio superadisimo. Salimos vivos de milagro. 2º tiempo? IGUAL. Follada. Mou? NADA. QUE SE VAYAN A PASTAR HOSTIA.

Me cargaba a 5 tios minimo. Puta verguenza de equipo.

Nah, somos unos pesimistas que lo hacemos aposta, aún no te has enterado?

+1 everywhere.

Acaba de soltar el Bild que Mou al Chelsea. Con Falcao.

Se han dado prisa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.