Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

iboEwJhK8gl30p.gif

cristiano-ronaldo-struggle-head-shake-gi

fwriv4.gif

Bona nit. xD

Como me alegro. Y si ya la final Bayern-Borussia la ganan los segundos mejor que mejor.

La verdad que a mi me ha dado vergüenza, como nos han pintado la cara...soy el único que esperaba más de Alonso? Para mi lamentable partido, los pocos balones que ha tocado Ozil (totalmente desaparecido) lo ha hecho bien, pero claro, también se espera más de él, yo le veía que daba dos toques asociándose y librándose de la presión, Modric un par de detalles de calidad igual, ¿pero Alonso? Se lo han comido =S

Yo tengo una pregunta, bajarán los precios en el Bernabeu y en el Campo Nou no? Porque me da que se quedan vacíos xD

Hoy Punto Pelota bate records de audiencia fijo, sobre todo en Cataluña. xD

Coincido que es una pena que al Borussia le desmonte el equipo el Bayern.

Por cierto, medio mundo diciendo que el Madrid quería un delantero: Kun, Falcao, Cavani... y lo han tenido en todas sus puñeteras narices a ese pedazo de crack que se acaba de llevar el Bayern este año por un dinerillo, y dinerillo porque un tío así por ese dinero teniendo en cuenta lo que te van a pedir por otros, es una verdadera ganga.

Jodo que meada, segundo año consecutivo que vamos de guapitos y nos pintan la cara en la Champions xD XD

Segundo día de risas, hemos visto dos equipos alemanes que han sido apisonadoras, y pienso que la mayor cura de humildad no es para los clubes como Madrid o Barça es para los lamentables periodistas de este país que no conocen nada fuera de la frontera y ensalzan día si y día también a Madrid y Barça como los mejores equipos del mundo, los dominadores del planeta y el mejor partido de la historia, segundo año consecutivo que se van a comer los mocos pero la temporada que viene volveremos a ver la misma historia de siempre.

LOS HOMBRES DE LA DÉCIMA

1366815006_extras_noticia_foton_7_0.jpg
Y a mi me da que esto no ha sido solo la ida sino que tanto Borussia como Bayern pueden ganar en el Bernabeu y Camp Nou y como máximo perder por la mínima pero no los veo cediendo más.

¿Mañana fin de ciclo en la portada del As?

El problema es que el Madrid no puede decir eso porque su ciclo nunca empezó.

Es que soy un puto pesimista eh. Pepe no esta: se come 3 goles. Ramos de lateral es mierda: cada balon por su banda medio gol. Xabi esta lento: no se ha enterado de nada. Ozil no aparece: no aparecio. Vamos sin delantero: lo mejor de Higuain un robo en area propia. Y asi.

El unico que se salva hoy es Coentrao, otro partidazo, pa variar. El resto 0 se queda corto.

Es LAMENTABLE que este equipo siga sin competir una puta mierda. Salvo el Barça, cualquier equipo decente nos ha dejado mentalmente fuera. Otra vez hoy. Y hoy no estuvo Cristo para salvarnos.

Y nada, primer tiempo con el triangulo del medio superadisimo. Salimos vivos de milagro. 2º tiempo? IGUAL. Follada. Mou? NADA. QUE SE VAYAN A PASTAR HOSTIA.

Me cargaba a 5 tios minimo. Puta verguenza de equipo.

¿Y eso es culpa de Ramos y el topo por influenciar al vestuario? ¿O es culpa de Mourinho? Porque puede haber pasividad de los jugadores en ciertos pinchazos de liga pero los jugadores no son tontos y estos es unas semis de CL y el jugador lo que más quiere es ganar esta competición. Klopp ha violado a Mourinho por tercera vez este año, que los jugadores solo sepan jugar a la contra, que no sepan que hacer con el balón y se queden estáticos me parece una gran culpa del entrenador que no ha trabajado eso y no puede ser que un equipo como el Madrid solo sepa jugar a correr de punta a punta y con balón sea una mierda, ya lo vimos en Manchester.

soy el único que esperaba más de Alonso?

si.

y mou dejando caer q duda sobre el fuera de juego del segundo y el penal xD

¿Y que va a decir?

Mou es un tio que siempre hace 0 autocritica. El problema es que hay gente que se cree ciegamente lo que dice.

#s_jajajajajajalgeciras

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.