Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que te pires Carlos. Nacho >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Coentrao. Puto Mendes.

¿Y quién es Carlos?

Xose Carlos Mourinho... ;)

Qué gran huella ha dejado Mou...sobre todo en Chelsea. La incógnita es si fichará a alguien del Madrid :P

A mi es que la gente con un ego tan grande me saca de mis casillas. No hay más q ver el 'cariño' que le tengo a Cristiano, y al menos éste tiene razones para creérselo, pero el pelanas brasileño ese, ir de gran estrella mundial cuando no ha empatado con nadie...

Y esto de donde sale? Creersela neymar? Yo cada vez que lo escuche hablo con la mayor de las humildades. Solo se cree lo que es: una de las mayores estrellas del futbol brasileño, figura del anterior campeon de la libertadores... Todos se quedaron con la imagen del cabreo por no poder patear aquel penal cuando era un niño, pero ultimamente cada vez que yo lo esuche hablo bien, no demostro ser agrandado ni ahi...

Sobre que vaya a haber problemas con messi solo dos boludos cono milinko y laperla pueden creerse eso del enano dictador. Solo basta ver el rendimiento de ibra y el de messi jugando de 9 y ver a quien le fue mejor para entender por que uno es el mejor y el otro juega en la liga francesa xD xd xD

@gaspasho picho se llama carlos

Editado por Dambia

Yo espero que le den cancha a varios del filial como Jesé tal y como se ha hecho con Morata, Callejón y Nacho.

Y al pelanas brasileño yo le ha echado de menos durante la lesión de la que aún no se ha recuperado. Con petardos como Essien , Carvalho que ya no es el de antes y Coentrao decidme si no era mejor contar con la cantera.

Cuando hablaba de pelanas brasileño me refería al Neymar ese. Sinceramente, no sé cómo encajará eso de no ser el macho alfa de la manada.

Editado por henrytas

@henrytas pues disculpa pero mi equivocación, no creo que Neymar supere a Romario saltando las distancias en el tiempo. Se supone que buscan jugadores tipo espectáculo y este no lo vale, no pago 150M€. Digan lo que digan que es a toro pasao, que es un fichaje frustrado etc.

@Dambia yo es que también me llamo así.

¿Y quién es Carlos?

Creo que llego tarde, pero lo hago igualmente: el de los cojones largos xD

Sobre lo otro, es evidente que después de Mou no hay nada, creo que lo mejor que puede hacer el Madrid es retirarse de todas las competiciones durante unos años hasta que se retiren Messi y Neymar, y mientras dedicarse a vender camisetas y esperar a que crezca el hijo de CR7. Es una tontería seguir jugando Champions, si ya nunca más vamos a volver a pasar de Octavos.

¿Y quién es Carlos?

Creo que llego tarde, pero lo hago igualmente: el de los cojones largos :biggreen

Sobre lo otro, es evidente que después de Mou no hay nada, creo que lo mejor que puede hacer el Madrid es retirarse de todas las competiciones durante unos años hasta que se retiren Messi y Neymar, y mientras dedicarse a vender camisetas y esperar a que crezca el hijo de CR7. Es una tontería seguir jugando Champions, si ya nunca más vamos a volver a pasar de Octavos.

Lo de comprarse una camiseta sin haber empatado con nadie es una deshonra. Mi deseo es que se lleven mal Messi y Neymar. Esto es una ruina, no gana liga ni champions ni vende camisetas la debacle a no ser que Mourinho fiche por el Barça.

Suena Bielsa.

Suena Bielsa.

Me encanta lo mucho que se parecen los entrenadores que suenan entre si. Ancelotti, Bielsa, Jupp... asi es como es, con una idea de juego definida :medescojono:

Pagaria por ver la cara de @Estrada cuando vio lo de Bielsa.

PD: @parriakd27, ¿te harias hincha del Madrid si fichasen a Bielsa? Pregunto de buen rollo...

Editado por Ehedei

Suena Bielsa.

Bielsa en el Madrid. me pone definitivamente paloteh ver al loco en la casa blanca dando una charla tecnica a Sergio Ramos, Benzema y Marcelo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.