Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Dónde han visto la segunda y la tercera?

Pues a mi las de este año me gustan bastante, la 2ª y la 3ª no las he visto pero ya imagino que serán patochadas como la verde o la roja, no cuentan. Además ese Fly Emirates le da un toque de "lujo" muy aparente, como si tuvieramos nuestro propio jeque o algo así xD.

Eso sí, fijaos como el precio ha subido "sutilmente" este año... de 65 a 80 leuros, casi nada xD.

PD: Si logro juntar pasta la de Granero cae fijo.

Vale, ya encontré las otras:

RMazul.jpg

rm3.jpg

Deberían de haber puesto la camiseta de TopoR como la tercera y a la mierda la naranja. Y la primera con el borde de color lila.

Hostia, no había visto el naranja. Valencianistas xD

La que mas me gusta es la de granero xDDDD

En serio la primera esta bien, pero la segunda(es la del chelsea) la tercera( parece el valencia) y la del portero( k cosa mas fea :biggreen) no me gustan para nada

Totalmente de acuerdo, cuando vi las camisetas y vi la azul pensé en un momento que estaba viendo la del Chelsea xD

¿El próximo quién será Ballotelli? Porque anda que no ha liado ninguna el muchahito éste en el poco tiempo que lleva en Inglaterra...

Prefiero a callejon de delantero centro que a luis suarez por que pagar a un tío que va a jugar un partido si y 3 no por que la lié en el campo(que a lo mejor no la lia pero no me fio xD) y creo que con pepe ya tenemos suficientes jugadores que se le van la cabeza en momentos delicados no quiero ver una tangana donde el equipo rival vea caer jugadores pro que pepe y suarez se pongan a repartir hostias como panes xD

Prefiero a callejon de delantero centro que a luis suarez por que pagar a un tío que va a jugar un partido si y 3 no por que la lié en el campo(que a lo mejor no la lia pero no me fio :biggreen) y creo que con pepe ya tenemos suficientes jugadores que se le van la cabeza en momentos delicados no quiero ver una tangana donde el equipo rival vea caer jugadores pro que pepe y suarez se pongan a repartir hostias como panes :biggreen

Esto es la liga Española amigo, y entre que es un mojon de liga y que va a jugar en el Madrid poquitas veces por no decir ninguna le van a sancionar mas de un partido por muchbo que la lie

Joder migue, cambia un poquito el disco anda, que 4 de cada 5 comentarios que haces por aquí es para hablar de los robos arbitrales que semana tras semana perpetra el Madrid. Ya cansas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.