Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Andaba pensando yo...cual es la unica forma en la que el Madrid puede mejorar los pitos que le van a caer al Barça con Neymar?

Luis Suarez...genious!

CV

Joder migue, cambia un poquito el disco anda, que 4 de cada 5 comentarios que haces por aquí es para hablar de los robos arbitrales que semana tras semana perpetra el Madrid. Ya cansas

Más cansa que al Madrid en 4 de cada 5 partidos le beneficien los árbitros.

Igual si piensan a traer a Luis Suarez para jugar de "9".?

Ya esta temporada se demostro como su mejor rendimiento es jugando por detrás de un 9. El rendimiento mejoro muchisimo cuando llego Sturridge

Joder migue, cambia un poquito el disco anda, que 4 de cada 5 comentarios que haces por aquí es para hablar de los robos arbitrales que semana tras semana perpetra el Madrid. Ya cansas

en la zona culé hace igual... no se si te sirve de consuelo xD

Y en la atletica, y en...

No os quejéis que en la zona colchonera se nos junta con walternativo... Si uno es pesado imagina dos.

No os quejéis que en la zona colchonera se nos junta con walternativo... Si uno es pesado imagina dos.

Ojo el que habla de pesao. Y eso que todavía no he leído el mensaje que ha dejao en la zona del Sevilla xD

Los sevillistas dan pena. Vamos a reportarlos, va. Os animo xD

Los sevillistas dan pena. Vamos a reportarlos, va. Os animo xD

Vas tarde. Yo ya te he reportado a ti. Espero que Ilitri te banee.

en la zona culé hace igual... no se si te sirve de consuelo :biggreen

Pues la verdad es que consuelo ninguno, debo ser de los pocos foreros que nunca se pasan por zonas de equipos ajenos a echar mierda (será por eso que me molesta tanto que lo hagan en la de mi equipo). Creo que la última (y seguramente única) vez que entré en la zona del Barça fue para dar el pésame a la familia culé por la muerte de Nicolau Casaus, uno de los directivos futbolísticos que más respeto me han merecido, y ya debe hacer cosa de 5 años que murió.

Nadie comenta la última convocatoria de Mou como técnico blanco?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.