Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Arbeloa tirando mierda a un ventilador, e Higuaín haciéndose la víctima. Vestuario unido el del Madrid...

PD: Ver a @zidane12 dándome negativos todos los días es unas risas. Igual se cree que me voy a ir o voy a dejar de postear porque un niño de 12 años (reales o mentales) me casque negativos :medescojono: Te quedan 2700 clicks por hacer, majete. No te canses.

Editado por Ehedei

Felicidades, Fernan xD.

PD: Ver a @zidane12 dándome negativos todos los días es unas risas. Igual se cree que me voy a ir o voy a dejar de postear porque un niño de 12 años (reales o mentales) me casque negativos :medescojono: Te quedan 2700 clicks por hacer, majete. No te canses.

Ya somos dos. Yo creo que es S_algeciras con su otro nick.

Ya somos dos. Yo creo que es S_algeciras con su otro nick.

Y lo dice el que le da los +1 a Milinko o a Bezoya cada vez que dicen algo del Sevilla facepalmjx_icon.gif

Tienes los huevos cuadraos (amo)

Hombre, porque le tiene rabia al Sevilla y amor a Milinko. No es lo mismo que uno que pone negativos si hablas del Barça, del Madrid, la NBA o cuando pones un personaje en "Adivina el personaje por la imagen". Una cosa es compartir una opinión y la otra es intentar acosar a un usuario.

Editado por Ehedei

Hombre, porque le tiene rabia al Sevilla y amor a Milinko. No es lo mismo que uno que pone negativos si hablas del Barça, del Madrid, la NBA o cuando pones un personaje en "Adivina el personaje por la imagen". Una cosa es compartir una opinión y la otra es intentar acosar a un usuario.

Conste que eso va contra las normas y se puede reportar, y de hecho vamos a echarle un ojo a este caso. Una cosa es que tu opinión choque siempre con la de otro usuario, y otra que un tío te casque negativos hasta por pedir una firma :biggreen.

Felicidades, Fernan xD.

¿Por? :?

No he visto el partido ni me he enterado de nada. Espero que sea porque se larga Higuaín, por favor.

Felicidades, Fernan :biggreen.

¿Por? :?

No he visto el partido ni me he enterado de nada. Espero que sea porque se larga Higuaín, por favor.

Link xD

Oh dios. ¡SÍ, JODER, POR FIN!

Oh dios. ¡SÍ, JODER, POR FIN!

¿Ya tienes decidido a quien odiar el año que viene?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.