Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que no tiene nada que ver con ser más del Madrid o menos. Se llama profesionalidad eso, y es lo que les ha faltado a la mayoría esta temporada.

y a él el primero por permitirlo y no saber motivar a sus jugadores...

¿se tiene que motivar a un jugador que esta jugando en el Real Madrid? vamos que es el sueño de casi todo el mundo , ya tiene que estar motivado de por si

le movía su madridismo cuando le metió el dedo en el ojo a Pito, o cuando sacó la lista de errores arbitrales en un partido que había ganado, o cuando la rueda de prensa tras el 0-2 y dijo aquello de Unisseff, o cuando se metió con Preciado, o cuando ha sentado a Casillas unicamente por rencillas personales, o cuando ha menospreciado a colegas,....

en fin, todo depende de los ojos con los que se vean las cosas, pero para mi a Mourinho le ha dado igual el Madrid, su historia, su imagen y sus aficionados. como dice zine, de los unicos que se ha despedido es de los ultras. eso es muy preocupante.

Pues no puede tener más razón de la que tiene, qué queréis que os diga...

Mou piensa antes en el Madrid que en él, no todos pueden decir lo mismo”

Álvaro Arbeloa defendió a José Mourinho al término del último encuentro del luso al frente del conjunto blanco: “Mourinho se ha partido la cara por este club, ha pensado siempre antes en el Madrid que en él mismo y eso le ha perjudicado a su imagen, y no sé si más gente en este club, incluidos jugadores, pueden decir lo mismo”, dijo el lateral, que, cuestionado por ejemplos, prosiguió: “Empezando por mí, miro primero por mí, pienso en que me vayan las cosas bien a mí y luego al club y, como yo, mucha gente. Nos hemos preocupado de que no nos pongan mal en la prensa, de tener buena imagen, en nuestro beneficio…Este grupo es muy sano pero nos falta madurez en ciertos momentos”.

El que quiera entender, que entienda

Hasta ahí he leído :nuse:

Muchísimo más que los jugadores, por supuesto. Sin ningún género de dudas, vaya.

Desde luego, no se puede dudar del Madridismo de Mourinho. No hay más que ver cómo y de quién se ha despedido hoy en el Bernabeu...

Falcao solo se despidio del Frente Atelti.... :nuse:

:biggreen

los ultras ham ampliado sus socios , ayer habia 12-15 mil personas cuando salio mou la 2º vez, gente en todas las partes del campo

cada vez estan mas repartidos por el campo los ultra sur

grande falcao despidiendose de la aficion, con el megafono del frente

PD: Ver a @zidane12 dándome negativos todos los días es unas risas. Igual se cree que me voy a ir o voy a dejar de postear porque un niño de 12 años (reales o mentales) me casque negativos :medescojono: Te quedan 2700 clicks por hacer, majete. No te canses.

Ya somos dos. Yo creo que es S_algeciras con su otro nick.

Y lo dice el que le da los +1 a Milinko o a Bezoya cada vez que dicen algo del Sevilla facepalmjx_icon.gif

Tienes los huevos cuadraos (amo)

migue who? xD

Hablais de las formas de Mou, y no son ni la mitad de las de Bernabeu.

Tras escuchar a Mou decir que CR se borró del partido, supongo que Estrada, Schuster y los demás detractores de TopoR se cabrearán con Ronaldo ¿no?

94135bee995f3abd102de79b4a1c1675.png

Hablais de las formas de Mou, y no son ni la mitad de las de Bernabeu.

la diferencia es que Mou era empleado del Madrid, y la imagen del Madrid en el mundo; y los del Bernabeu son los dueños del Madrid. es un matiz importante.

Bernabeu se debe se debe a los socios, Mou se debe a su presidente, que se debe a los socios. Es lo mismo. Y recuerdo que el apoyo de los socios nunca bajo del 80% si no recuerdo mal.

Bueno, Cristiano lleva jodido desde hace tiempo, no hay mas que ver el nivel de los ultimos partidos importantes (BVB, Atletico), donde no estaba ni al 50%. Pero vamos, que si se borro de verdad digo lo mismo que con TopoR, por mi se puede ir a su puta casa. Pero vamos, siendo como es, dido bastante que se haya borrado.

Ahora bien, nunca llegara al nivel del icono y modelo de madridismo, que el viernes no entreno porque supo que no iba a jugar. Eso si es profesionalidad. Eso si es un modelo de madridismo. Biba las pipas con sal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.