Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi Morata me parece un jugador muy valido para el Getafe.

Y a mí para el Sevilla :sisi3:

Es verdad, se me olvidaba que el unico motivo para rotar jugadores es el puro placer de hacerlo, no baja forma, lesiones y demas. Entonces si, han jugado 10 jugadores con Mou.

Eres un cachondo, y me dicen a mi troll.

La verdad es que la sub-21 es un equipazo

Morata yo lo veo como tercer delantero, tiene detalles que dices: "este tio va a ser un jugadorazo", pero luego falla ocasiones muy claras, como por ejemplo, aquella que tuvo en el Bernabeu contra el Barça, o sin ir más lejos, hoy en un mano a mano con Bardi.

Debería ir creciendo poco a poco, sin prisas, pero esto es el Real Madrid y no hay equipo con más presión. Dice que Ancelotti lo quiere para el primer equipo, pero si va a hacer como Mourinho y le da 3 partidos de 38, mejor que se vaya cedido.

Yo tambien lo veo de tercer delantero.Es cierto que hay cosas que tiene que pulir pero es muy joven todavia.ël solo se crea las ocasiones muchas veces,coge la pelota y se va de 2 o 3.

Y hay que pensar que Ancelotti muchas veces ha jugado con 2 delanteros,en teoria,debería de tener mas minutos Morata este año.

La verdad es que la sub-21 es un equipazo

Morata yo lo veo como tercer delantero, tiene detalles que dices: "este tio va a ser un jugadorazo", pero luego falla ocasiones muy claras, como por ejemplo, aquella que tuvo en el Bernabeu contra el Barça, o sin ir más lejos, hoy en un mano a mano con Bardi.

Debería ir creciendo poco a poco, sin prisas, pero esto es el Real Madrid y no hay equipo con más presión. Dice que Ancelotti lo quiere para el primer equipo, pero si va a hacer como Mourinho y le da 3 partidos de 38, mejor que se vaya cedido.

Yo tambien lo veo de tercer delantero.Es cierto que hay cosas que tiene que pulir pero es muy joven todavia.ël solo se crea las ocasiones muchas veces,coge la pelota y se va de 2 o 3.

Y hay que pensar que Ancelotti muchas veces ha jugado con 2 delanteros,en teoria,debería de tener mas minutos Morata este año.

Aro.

Álvaro "Ronaldo" Morata.

Que se va de 2 o 3? pero si generalmente Morata en conduccion es un bleh importante.

Morata esta Euro la ha jugado muy bien. Ayer estuvo tremendo.

Lo que no se puede hacer es pedirlo lo que no es. Ni es un regateador, ni es un 9 de área. No tiene tecnica en conducción para lo primero, ni está cómodo "estando" en el área. Lo suyo es llegar. Segundo punta , delantero de mucha movilidad (que no "delantero centro") bastante claro.

En el Madrid "de Mou" su sitio es el de Ronaldo. En el de la temporada que viene a saber si sigue siendo el mismo, si hay varias plazas para jugadores así, o si hay siquiera alguna (o acabamos viendo a Ronaldo de 9 como en alguna temporada con Ferguson).

Para saber si es viable que sea una pieza razonablemente importante del Real Madrid 13-14 lo primero es saber como quiere jugar el nuevo entrenador. Pero vamos, a Callejón ya lo mejora xD

y de regalo:

Morata se va de 2 o 3 y de 8 o 9 también, claro.

A mi me parece que no tiene nivel para el Madrid y en un futuro veremos, pero yo veo que va a ser como un Higuain del que se van a acabar cansando.

Pongo "en muchas ocasiones coge la pelota y se va de 2 ó 3", después para argumentarlo pongo un vídeo en el que coge el balón y "se va" de dos pegándole un hostiazo a la bola y echando a correr, de regalo pongo otro vídeo en el que se va de uno y me voy creyendo que tengo la razón.

Bienvenidos a FMSite.

Editado por Picho

y de regalo:

Que huevos tienes, macho.

Pones un gol contra el Córdoba en el que se va por velocidad de dos defensas cuando el resultado es 3-0 y el partido estaba ya en el descuento de la segunda mitad. La intensidad de los defensores es similar al de los centrales de la Selección Italia en una final de un Mundial.

Y el segundo es un golazo, sí, pero no se donde se va de 2-3 defensores, recorta a uno y ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.