Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@Ehedei Si el Barça trae a Thiago Silva, ya se puede gastar el Madrid 500 millones que voy a estar feliz como una perdiz.

@Ehedei Si el Barça trae a Thiago Silva, ya se puede gastar el Madrid 500 millones que voy a estar feliz como una perdiz.

Es que fichado Thiago Silva poco más necesita el Barça xD

Lo que está claro es que el Madrid compra con la misma maña con la que vende el Barcelona

Ni de coña. Han pagado de más hoy, pero como el jugador acabe saliendo como tiene pintas de que va a salir... nadie se acordará del precio. De hecho en dos años puedes que les parezca hasta barato, como CR7.

Es un jugadorazo. Me plantea dudas para competir en Champions hoy, si lo pones a jugar con 4 niños más, pero si lo pones con gente hecha no creo que desentone precisamente.

Lo del Barça con los fichajes... es todo muy raro. Regalan a Villa, sacan a Neymar del Santos por 17 millones pero declaran 57, contratos de confidencialidad... más la inutilidad manifiesta para fichar, que les sacan millonadas por Songs, o por Albas en último año de contrato. Digo raro y posiblemente me quede corto.

@Picho si traen a Thiago SIlva no habrá excusas y si vuelve a pasar lo del Bayern habría que mirar directamente al entrenador. Ahora, si la alternativa es Marquinhos por 30 kilos o Agger... me da la risa. Para eso me la juego con Bartra.

Las dudas que tengo sobre el equipo se centran en Xavi, y si Tito será capaz de rotarlo o va a seguir jugando cuando quiera. Bueno, y en que el tío que tenía que ocupar el rol en la rotación con Xavi se va al Bayern. ¿Quien jugará ahí, Cesc? Yo ahora mismo no me fío del cejas y de su picha fofa.

Dudo que no haya llegado alguna oferta. Ahora, que habrán pedido el oro y el moro por tremendo paquetazo y la gente habrá salido despavorida.

El que esté en condiciones de pagar 30 millones por un delantero no los va a pagar por Higuaín. Los pagará por uno bueno, supongo.

El amigo @Fernan Gomez está de enhorabuena.

Link

No habia firmado ya con el arsenal? Que paso???

Yo antes que jugarme la temporada con Benzema y Morata prefiero que se quede. Al menos tienes delantero para jugar contra contra Osasunas y Valencias.

Por otro lado, es que viendo que se están pagando millonadas por jugadores de medio pelo o que no han demostrado nada, vender al pipa por menos de 30 me parece un error. Aquí o se vende al peso o nada.

Si se vende al peso Higuain debe salir caro xD Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Yo antes que jugarme la temporada con Benzema y Morata prefiero que se quede. Al menos tienes delantero para jugar contra contra Osasunas y Valencias.

Por otro lado, es que viendo que se están pagando millonadas por jugadores de medio pelo o que no han demostrado nada, vender al pipa por menos de 30 me parece un error. Aquí o se vende al peso o nada.

17 por Mario Gomez, que se lo folla cojo. Si tienes 30 kilos para un delantero centro, te traes uno bueno.

@SFC-16 Peor fichaje del año? Pero has visto cómo juega ese chico? Vale que han pagado una pasta gansa por él que AHORA MISMO no vale (igual en 2 años cuesta eso y más), pero el fichaje es cojonudo.

He visto como juega este chico en la Real Sociedad y en España sub21. Veremos a ver como los primeros 6-7 le salgan malos... Y todo eso contando con que juegue, que con Khedira, Modric y Xabi fácil no lo tiene

Igual en 2 años vale eso, o no vale ni la cuarta parte.

Comunicado oficial sobre el fichaje de Illarramendi

Realmadrid.com

En el día de hoy, el Real Madrid C. F. ha pagado a la Real Sociedad un importe de 32.190.000 € por la adquisición de los derechos federativos del jugador Asier Illarramendi. Esta operación, como todas las transferencias de futbolistas entre clubes españoles, está sujeta al IVA vigente del 21%, que no supone coste alguno para el Real Madrid C. F., ya que este importe es deducible en las liquidaciones del IVA del club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.