Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El 9...tengo la impresión de que acabaremos fichando un Adebayor de turno en enero.

Gracias a Dios tener el mercado de invierno abierto te da la posibilidad de juagrtela con Moratitas, y ver si se necesita realmente un 9. Porque igual el Madrid lo tiene en casa.

No se que fobia le tiene la gente al mercado de invierno, a mi me perce un mercado que te da posibilidades como esta, y no toamr decisiones que pueden ser precipitadas de inicio.

Me encanta el juego que da el mercado de invierno, y las posibilidades que ofrece.

pero en España fichar en invierno esta mal visto.

Que nos lo digan a nosotros, que hemos salvado el culo 2-3 temporadas por el mercado de invierno. Vale que no es el mejor ejemplo de gestión con cabeza y hemos terminado en el hoyo, pero nos dio el juego que nos dio.

Pues yo siento no estar de acuerdo con lo del 9 (será que soy un enamorado del "empané"), pero creo que un Madrid con Cristiano y Bale, que pueden garantizarte goles, necesita un punta más asociativo que resolutivo, y Benzema es de los mejores haciendo ese trabajo... Aguanta el balón y asiste para que CR o Bale fusile...

Ya, la cuestión es que hemos visto este año lo que pasa cuando no tienes a Cristo a tope...que no los mete nadie. Y ahí necesitas un 9 que las meta con el culo. Apuestas todo a Benzema? ok, trae un tío de perfil más bajo pero que garantice gol, el famoso perfil Larsson xD

El 9...tengo la impresión de que acabaremos fichando un Adebayor de turno en enero.

Gracias a Dios tener el mercado de invierno abierto te da la posibilidad de juagrtela con Moratitas, y ver si se necesita realmente un 9. Porque igual el Madrid lo tiene en casa.

No se que fobia le tiene la gente al mercado de invierno, a mi me perce un mercado que te da posibilidades como esta, y no toamr decisiones que pueden ser precipitadas de inicio.

Me encanta el juego que da el mercado de invierno, y las posibilidades que ofrece.

pero en España fichar en invierno esta mal visto.

Que nos lo digan a nosotros, que hemos salvado el culo 2-3 temporadas por el mercado de invierno. Vale que no es el mejor ejemplo de gestión con cabeza y hemos terminado en el hoyo, pero nos dio el juego que nos dio.

El problema del mercado de invierno para equipos grandes es la Champions. Cuando se fichó a Adebayor se dieron mil vueltas porque casi todos los de cierto nivel habían estado inscritos, y si vas a por un chaval que destaca te piden la virginidad de tu nieta a cambio. Y generalmente en Liga siempre puedes ir tirando, el problema gordo con las bajas viene en eliminatorias de Champions.

PD: A mi Dzeko siempre me ha encantado. Me parecería un fichaje de la hostia.

Pues yo siento no estar de acuerdo con lo del 9 (será que soy un enamorado del "empané"), pero creo que un Madrid con Cristiano y Bale, que pueden garantizarte goles, necesita un punta más asociativo que resolutivo, y Benzema es de los mejores haciendo ese trabajo... Aguanta el balón y asiste para que CR o Bale fusile...

Ya, la cuestión es que hemos visto este año lo que pasa cuando no tienes a Cristo a tope...que no los mete nadie. Y ahí necesitas un 9 que las meta con el culo. Apuestas todo a Benzema? ok, trae un tío de perfil más bajo pero que garantice gol, el famoso perfil Larsson :biggreen

El famoso perfil Larsson debe ser lo más complicado de encontrar del mundo. Un tio élite que por sus propias circunstancias acepta jugar 5 partidos al año, pero que cuando tiene que salir rinde como si llevara jugando 30 seguidos... En muchos años se me ocurren poquísimos que hayan salido bien.

Pero vamos, el tema del 9 es uno de los fijos que slaen siempre que las cosas se han puesto feas una temporada. Acordaos de que el Barça ganó su última copa de europa con su único 9 haciendo de chincheta en banda izquierda para abrir el campo xD

Por cierto, puto amigo Benitez...

En este caso, con Benzema, es probable que no sean 5 partidos al año por desgracia. Minutos en casi todos los partidos va a tener. Y es lo ideal para el típico 9 con cierta edad, jugar 20 minutitios a tope y un partido entero cada 2 semanas. Otra cosa es que el tío rinda, claro.

Diego López; Dani Carvajal, Pepe, Nacho, Denis Cheryshev; Illarramendi, Isco, Özil; Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema

Equipazo de mediocampo hacia adelante

Parece que Ancelotti insiste con Isco de interior.

¿Dónde quieres que lo ponga? xD

Vaya locura la llegada de Higuain a Napolés.Como un idolo ha sido recibido.

¿Dónde quieres que lo ponga? :biggreen

En ningún sitio concreto, sólo me ha llamado la atención que en los dos primeros partidos de pretemporada ha probado esa opción, el otro día en un 4-3-3. A ver cómo resulta lo de hoy. Quizás vaya a tirar más a un mediocampo de tres con Isco, Modric y un mediocentro para muchos partidos de Liga.

Yo creo que, tras aprender un par de cosas de la posición, Isco puede funcionar bien ahí.

Me resulta curioso e interesante el once. ¿Özil de interior en un 4-3-3? ¿O será Di María?

A ver qué nos ofrecen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.