Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tampoco veo un rombo. Veo líneas claras, la mediapunta de 3 con Özil escorado a la derecha, DiMa a la izquierda e Isco más centrado, y Ronaldo y Benzema arriba intercambiando posiciones y abriéndose a las bandas.

Lo de los laterales no sería un problema si supieran defender con mucha solvencia y si la línea de 3 mediapuntas colaborara en la defensa por las bandas, pero por liberar a Özil se tienen que poner DiMa e Isco alrededor de Illarra y cortar el juego interior, lo que deja a Cheryshev y Carvajal desprotegidísimos. Aunque en este partido Carvajal aún no la ha cagado en demasía, al contrario que Cheryshev.

Entran Modric y Khedira. Hipernecesario. A ver si ahora la sangría de las bandas se reduce.

Tela como está Casemiro en estos dos partidos, el mejor del Madrid en lo que va de pretemporada.

Y el que peor Benzema.Morata ha hecho mas en 15 minutos que el francés.

@Galvez totalmente de acuerdo, es el jugador que más me ha gustado en estos dos partidos, la verdad que al chaval se le ven muy buenas maneras...

Pues sí, vaya acierto con el chaval. A ver si mantiene el nivel.

Casemiro empieza a ofrecer lo que apuntaba en Sao Paulo con 19 años, puede ser un jugador más que valido para una temporada tan larga y esta bastante más fino que la temporada pasada.

Casemiro empieza a ofrecer lo que apuntaba en Sao Paulo con 19 años, puede ser un jugador más que valido para una temporada tan larga y esta bastante más fino que la temporada pasada.

Lo que no era muy difícil...

Pero Mou lo saco del b porque compartia agente ¿no era asi?

El rusito ha sido renovado y formará parte del primer equipo.

Lo que no sabemos es si se quedará como lateral(cagada) o lo renuevan para que se vaya cedido.

De extremo no tiene sitio.

Lo que no sabemos es si se quedará como lateral(cagada) o lo renuevan para que se vaya cedido.

De extremo no tiene sitio.

Pos yo creo que con trabajo, denis pues ser un buen lateral izquierdo ( a lo mejor no llegar a ser el mejor lateral izquierdo del mundo pero estar entre los 10 primeros creo que si podria) asi que si se queda de lateral izquierdo suplente me parece bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.