Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, quien dice @Jiga también puede decir @JackW o incluso el propio @Andy10 que, aunque realmente no es el máximo admirador del Milan xD del Calcio sabe muchísimo!!!

A mí lo que me gustaría es ver la cara de @Jiga cuando vea que tienen 20 menciones en una hora xD.

Por cierto, aunque yo no veo tanto al Milan como me gustaría, opino igual que Riky, es prácticamente ambidiestro, aunque yo le recuerdo en un principio sustituyendo a Antonini en la banda izquierda.

Para mí el chaval va para crack, aunque todavía es muy joven, creo que está un poco verde para suplir a Coentrao.

Dejad de mencionar al pobre @Jiga . Cuando se conecte @Jiga seguro que se pasa al ver la noticia, que @Jiga es muy fan de De Sciglio

Bueno, quien dice @Jiga también puede decir @JackW o incluso el propio @Andy10 que, aunque realmente no es el máximo admirador del Milan :biggreen del Calcio sabe muchísimo!!!

Por lo tanto mejor que se pase @Jiga no?

Sí, por lo que le he leído a @Jiga le gusta mucho de Sciglio. Ahora cuando venga @Jiga y vea que se le ha mencionado por aquí, nos hablará sobre "De @Jiga Sciglio" xD

CC: @Jiga

@Jiga que precio crees que pediría el Milán?

@Jiga cuantas menciones tenias en total? xD

Soy el único al que ahora le suena raro el nick de @Jiga ? xD

Viendo que tiene 20 años y que es el Milán no pedirán mucho, ya si eso dentro de 15 años lo repescarán.

Viendo que tiene 20 años y que es el Milán no pedirán mucho, ya si eso dentro de 15 años lo repescarán.

Reportado por no seguir la gracia.

@Jiga se ve que no me paso mucho por el Calcio por que no me suena el nick de este usuario xD

Es derecho y juega naturalmente por la derecha. Sin embargo también puede jugar por la izquierda y lo ha hecho, pero creo que lo mejor es que lo confirme el que más sabe:

@Jiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.