Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Soy el único al que ahora le suena raro el nick de @Jiga ? :biggreen

Inculto... la jiga o giga es un tipo de danza de la suite barroca xD

Viendo que tiene 20 años y que es el Milán no pedirán mucho, ya si eso dentro de 15 años lo repescarán.

Le he preguntado a @Jiga , quiero que me responda @Jiga xD

Era necesario poner tantos @Jiga?

Pobre @Jiga xD

@Jiga ? Quien ha dicho @Jiga ? :biggreen

De Marca...

La versatilidad es la mejor cualidad del joven milanista. De los 25 partidos que jugó la pasada temporada como titular, disputó 12 como lateral diestro, otros 12 en el flanco izquierdo y uno como central.

30 menciones, bien ahí ustedes, 20 más y me gano uno de los míticos jamones de Black River :biggreen

Les haré una breve introducción a la vida y obra de De Sciglio (?), tengan en cuenta que es tan parcial y entretenida como los comentarios del Tata Martino en la zona Barça.

Naturalmente es lateral por derecha, en el equipo primavera siempre jugo ahí. Cuando subió al primer equipo (2011 - 2012) no tuvo participación hasta casi el final de temporada por las lesiones de los titulares, pero recuerdo que en el partido que nos dimos cuenta de que era una joya fue como lateral izquierdo en un partido contra el Inter donde entró al minuto 34 y estuvo perfecto, ninguno del Inter pasaba por ahí.

La temporada pasada empezó de titular por la banda derecha porque Abate estaba lesionado y ahí fue cuando exploto todo su potencial y empezó a ser llamado a la selección. Cuando regreso Abate empezó a jugar por la banda izquierda y después Allegri lo fue alternando con Abate y Constant, incluso llegó a jugar algunos partidos como central.

Es un muy buen jugador, no es Cafú ni Roberto Carlos pero se equivoca muy poco y a la defensa es muy bueno, no por nada es el primer jugador desde Maldini que pasa del primavera al primer equipo directamente, sin ser cedido a ningún equipo. Dada a su edad y viendo la escasez de laterales, yo diría que 20 millones harán que Galliani se lo piense (aunque si rechazamos una de 35 por El Shaarawy).

Con la alineación de hoy, la salida de Fabio está mas clara que nunca. Se debería de pagar por De Sciglio por lo menos 50M para que salga el Marqués del Nabo a decir que el dinero se debería de quedar en España...

@Jiga ves... luego estos cabrones dudan de mí... justo lo que yo he dicho.. xD

Por la descripción me ha venido a la mente Panucci. ¿Es parecido?

Que bueno es Modric, cojones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.