Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Se notó, el centro no fue una autopista, pero total lo eran los laterales, así que...Uno que físicamente no es lo que era, otro que va de sobrado sin poder ir, Nachito que no sabe ni qué hace jugando en el Madrid, y el mejor lateral de la Bundesliga al que es más fácil cogerle la espalda que a Marcelo en enero. Si no es por López el partido acaba tranquilamente 4-2. Un despropósito. Y un pasotismo que me recordó al comienzo del año pasado. Y encima volvemos a tener a los de enfrente que los partidos jodidos los sacan con jardín y suman y suman. Y más allá de fobia, ojito el martes no nos llevemos un susto, que López está que lo saca todo, pero ya vimos en la Confederaciones que el suplente no, y con este nivel defensivo y con Sneijder + Drogba...como hagamos el partido de ayer somos capaces de palmar.

Se notó, el centro no fue una autopista, pero total lo eran los laterales, así que...Uno que físicamente no es lo que era, otro que va de sobrado sin poder ir, Nachito que no sabe ni qué hace jugando en el Madrid, y el mejor lateral de la Bundesliga al que es más fácil cogerle la espalda que a Marcelo en enero. Si no es por López el partido acaba tranquilamente 4-2. Un despropósito. Y un pasotismo que me recordó al comienzo del año pasado. Y encima volvemos a tener a los de enfrente que los partidos jodidos los sacan con jardín y suman y suman. Y más allá de fobia, ojito el martes no nos llevemos un susto, que López está que lo saca todo, pero ya vimos en la Confederaciones que el suplente no, y con este nivel defensivo y con Sneijder + Drogba...como hagamos el partido de ayer somos capaces de palmar.

Hombre, lo de Nacho ya se intuía, a fin de cuentas es un parche, imagínate si llegamos a tener a Cherysev xD. El resto ya tienen menos disculpas, la verdad. Yo creo que lo más grave de todo esto es que el único análisis que estoy escuchando en radio y leyendo en prensa es la mierda de debate de Iker o Diego López. Y por lo visto esa debería ser la menor de las preocupaciones para Ancelotti...

A mí me preocupa que no se viese lo que en los últimos partidos, ese cargar el juego en la izquierda, asentarse, pausa ahí y buscar el cambio de sentido. Más estando Bale, que no tuvo ni una situación de 1vs1 clara, cuando en los últimos partidos Ozil o Di María sí las tuvieron. Y sólo faltó Marcelo, se acumulaban Lukita, Isco, Cristo y Benzema. No sé, espero que sea nuestro típico partido postselecciones, que hacemos una mierda siempre y si ganamos es de rebote (bueno, de hecho empatamos de rebote, vaya churro el de Cristo), pero las sensaciones fueron malísimas.

No está hoy por hoy el Galatasaray para que le dediques esos elogios... los has visto últimamente?...

Las últimas 3 jornadas ligueras 3 empates frente a equipos de medio pelo, Bursaspor, Eskisehirspor y Antalyaspor.. y encima parece que no tendrán a su mejor hombre, que no es ni Sneijder ni Drogba (que lleva 5 o 6 goles desde que llegó al Galata por cierto), sino Burak Yilmaz.

No creo que los turcos tengan demasiadas opciones frente al Madrid la verdad..

No está hoy por hoy el Galatasaray para que le dediques esos elogios... los has visto últimamente?...

Las últimas 3 jornadas ligueras 3 empates frente a equipos de medio pelo, Bursaspor, Eskisehirspor y Antalyaspor.. y encima parece que no tendrán a su mejor hombre, que no es ni Sneijder ni Drogba (que lleva 5 o 6 goles desde que llegó al Galata por cierto), sino Burak Yilmaz.

No creo que los turcos tengan demasiadas opciones frente al Madrid la verdad..

Yo creia que el mejor era Selçuk Inan.

@Galvez para mí lo es Burak Yilmaz, en mi opinión es el jugador que define los partidos, el año pasado, recién llegado, metió 24 golitos, y llegaba de meter una treintena cuando estaba en el Trabzonspor.

Inan está claro que es otro jugadorazo, quien crea el juego y asiste, y creo que tampoco estará frente al Madrid, ¿puede ser?

Era baja por lesión, creo.

@Galvez pues eso.. xD

Pero vamos, que la idea era básicamente que ni Sneijder ni Drogba son realmente jugadores "claves" dentro del Galata.. luego a cada uno le gustará más uno u otro jugador, pero que ninguno de esos dos son realmente el "alma" del Galata... dicho esto Drogba clavará un par de ellos y Sneijder se saldrá contra el Madrid.. xD pero una cosa no quitará la otra.. xD

Ya ves... a mi me preocupa más casi Altintop que Sneijder... xD

el galatasaray es un truño gordo... y les caeran un carro...

los grupos de champions son patéticos y penosos, hace años q lo digo...

En teoría ya sé que el Galata no tendría que dar problemas y que Sneijder y Drogba están como están. Y el año pasado también, y mira la que armaron. Digo estos dos por dos simples cuestiones: Drogba es un estilo de delantero que ningún central del Madrid sabe defender, y encima están a un nivel bajo. Y Sneijder, andando, es capaz de armártela con espacio en zona de 10, que este año de momento es un solar, no tenemos a nadie ni para molestar ahí. Va a tener tiempo y espacio para recibir, conducir si es necesario, pensar y tirar o dar el último pase. Que luego jugamos bien? pues sí, en situación normal sería como la idea del año pasado. Pero visto el partido de ayer me veo un partido más como la vuelta que otra cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.