Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si juega y falla, al cuello de Casillas. Si no juega, al cuello de Casillas. Si se rasca un huevo, al cuello de Casillas. Si llega la 3ª guerra mundial, al cuello de Casillas. ¡Sois unos cansinos de la hostia!

La culpa de la lamentable imagen que está dando Casillas, la tenemos los madridistas, claro que sí. Nosotros somos unos cansinos de la hostia, pero Casillas debe jugar por decreto sí o sí, todo muy lógico.

Yo lo único que sé es que llevo 9 meses (o más) sin ver jugar a Casillas en partido oficial, por lo cual no puedo saber si merece la suplencia o si por contra está en un buen momento de forma. No critico al entrenador por poner a un portero o a otro, no pido la titularidad de nadie, como hacen otros, simplemente me suda la polla lo que escriba o cuente Paquito o Manolito en tal o cual medio de comunicación y me remito a lo que veo, y lo que veo es que no se puede criticar el estado de forma de un jugador que no juega, simplemente basándose en rumores, comentarios malintencionados y fobias personales.

Yo lo único que sé es que llevo 9 meses (o más) sin ver jugar a Casillas en partido oficial, por lo cual no puedo saber si merece la suplencia o si por contra está en un buen momento de forma. No critico al entrenador por poner a un portero o a otro, no pido la titularidad de nadie, como hacen otros, simplemente me suda la polla lo que escriba o cuente Paquito o Manolito en tal o cual medio de comunicación y me remito a lo que veo, y lo que veo es que no se puede criticar el estado de forma de un jugador que no juega, simplemente basándose en rumores, comentarios malintencionados y fobias personales.

El portero que se vio en la Confederaciones no fue precisamente un gran Casillas. Menciono eso como referencia reciente de cómo está el madrileño. Si quieres remontarte un poco más yo creo que su inicio de 12/13 tampoco es bueno, al menos en lo que yo vi del Madrid (que tampoco veo enteros todos sus partidos).

El portero que se vio en la Confederaciones no fue precisamente un gran Casillas. Menciono eso como referencia reciente de cómo está el madrileño. Si quieres remontarte un poco más yo creo que su inicio de 12/13 tampoco es bueno, al menos en lo que yo vi del Madrid (que tampoco veo enteros todos sus partidos).

Yo de la selección no puedo hablar porque soy incapaz de ver más de 5 minutos seguidos. Es más, creo que el último partido de España del que tengo recuerdo fue de la final de la Eurocopa del año pasado, que me tocó tragarme al estar en una reunión familiar. Lo siento, me aburren demasiado como para aguantarles.

Yo de la selección no puedo hablar porque soy incapaz de ver más de 5 minutos seguidos. Es más, creo que el último partido de España del que tengo recuerdo fue de la final de la Eurocopa del año pasado, que me tocó tragarme al estar en una reunión familiar. Lo siento, me aburren demasiado como para aguantarles.

Ah, muy bien, no se puede juzgar a un futbolista por no estar jugando y blablabla, pero luego resulta que los únicos partidos en los que juega tú no lo has visto. Pues muy consistente tu argumentación, oye. Voy a decir yo también que no se puede saber si Pinto es mejor portero que Valdés porque nunca juega excepto los partidos de Copa del Rey del Barcelona que no veo porque me duermo. :sisi3:

De todas formas, con ver el primer gol que le marca Fred en la final de la ConfeCup es más que suficiente.

Y qué esperabais, que después de meses y meses sin juga, Casillas llegara a la confederaciones y se la sacara?

Imagino que entonces si juzgo a Bale por la mierda de partido que hizo el sábado, aunque venga sin hacer pretemporada, no pasa nada.

Que juzguéis a Casillas por el nivel previo a la lesión me vale, pero por el de la selección me parece un cantazo.

El problema es que el nivel de Casillas en la Confederaciones es muy parecido al de su inicio de temporada, y tiene mucho que ver con sus limitaciones de siempre y su falta de reflejos para solucionarlas. Y esa falta de reflejos es algo que se viene viendo desde hace ya un tiempo, no es de ayer, y que tiene lógica con los años que lleva ya en la élite y su edad. Y como sus limitaciones son muchas y las mismas que cuando tenía 17 años, y ni ha hecho y por lo que se sabe no hace nada por mejorarlas, pues nada hace indicar que la cosa vaya a mejorar. El Casillas que reaccionaba en media décima de segundo ya no existe, simplemente. Y el Casillas que queda es el Casillas que vimos en muchos momentos de la 2ª temporada de Mou y sobre todo en la primera parte de la temporada pasada. Y los errores de la Confederaciones van en la misma línea. No hablamos de una cagada por falta de ritmo, que suelen ser fallos "gordos". El gol de Fred no es falta de confianza por ejemplo, es la misma jugada que se ha visto en los últimos 10 años, solo que ahora no hace una parada milagrosa sobre la línea a base de reflejos. Porque muchas de las grandes paradas de Casillas vienen de errores previos. Hay muchos remates que terminan en paradones dentro del área pequeña, por ejemplo, que no serían necesarios si saliese acorde a un portero de Primera. Y como ahora no hace esas paradas, pues coño, se nota que Casillas la caga mucho más que antes. O sus despejes al centro que terminaban en un paradón en la 2ª jugada, son evitables, pero daba igual porque hacía el paradón, ya no lo hace y canta un huevo. A mí si Casillas en la Confederaciones sale a por un balón y se le escapa de las manos, o va a blocar un balón y se le mete entre las piernas, sí me vale la falta de ritmo, porque son errores que vienen casi siempre por eso. Pero no es lo que vimos. Vimos lo que hay. Y que igual pasado mañana parece un gato, pero no hay nada que haga esperar eso.

Grandiosas declaraciones en modo troll de Kaka. Hay que ser muy fan del brasileño xD

Grandiosas declaraciones en modo troll de Kaka. Hay que ser muy fan del brasileño :biggreen

Si supieseis como toca los cojones esto no lo hariais.

Ah, muy bien, no se puede juzgar a un futbolista por no estar jugando y blablabla, pero luego resulta que los únicos partidos en los que juega tú no lo has visto. Pues muy consistente tu argumentación, oye. Voy a decir yo también que no se puede saber si Pinto es mejor portero que Valdés porque nunca juega excepto los partidos de Copa del Rey del Barcelona que no veo porque me duermo. :sisi3:

De todas formas, con ver el primer gol que le marca Fred en la final de la ConfeCup es más que suficiente.

Simplemente, soy una persona consecuente que intenta hablar de lo que ve, no de lo que le cuenta el primo del amigo de la portera de un periodista que un día cenó en el restaurante de al lado de la casa en la veraneaba Casillas cuando tenía 6 años.

Si tú quieres tragarte un fútbol que ni te gusta, de un equipo que no te interesa, adelante. Yo personalmente tengo cosas mejores que hacer.

Cualquiera que os lea se creerá que soy un fanático de Casillas, cuando yo he sido de los que le han criticado desde sus inicios (aún no estaba en el foro, pero ya en el 2002 defendía que César era un portero más completo que Casillas, cuando el extremeño le quitó la tutularidad al final de esa temporada), pero lo que no aguanto es que la gente critique porque esté de moda y por supuestas conspiraciones que personalmente no me creo. Insisto, como ya dije en el post anterior, que no defiendo la titularidad de Casillas, pero tampoco puedo exigir su suplencia, pues no conozco su estado de forma.

Editado por henrytas

Por cierto, no se ha comentado la genialidad que habria sido presentar la camiseta naranja con Arbeloa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.