Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, no se ha comentado la genialidad que habria sido presentar la camiseta naranja con Arbeloa?

Me puedes explicar por que seria una genialidad, es que no pillo el chiste xD

Conos, naranjas.

El vídeo es simplemente, espectacular.

Simplemente, soy una persona consecuente que intenta hablar de lo que ve, no de lo que le cuenta el primo del amigo de la portera de un periodista que un día cenó en el restaurante de al lado de la casa en la veraneaba Casillas cuando tenía 6 años.

Si tú quieres tragarte un fútbol que ni te gusta, de un equipo que no te interesa, adelante. Yo personalmente tengo cosas mejores que hacer.

Cualquiera que os lea se creerá que soy un fanático de Casillas, cuando yo he sido de los que le han criticado desde sus inicios (aún no estaba en el foro, pero ya en el 2002 defendía que César era un portero más completo que Casillas, cuando el extremeño le quitó la tutularidad al final de esa temporada), pero lo que no aguanto es que la gente critique porque esté de moda y por supuestas conspiraciones que personalmente no me creo. Insisto, como ya dije en el post anterior, que no defiendo la titularidad de Casillas, pero tampoco puedo exigir su suplencia, pues no conozco su estado de forma.

Diciendo lo que dices sólo das lugar a quitarte la razón a ti mismo. Por mucho que sólo opines sobre lo que ves, lo que no se puede hacer es decir que no se puede opinar de tal persona si no ha jugado, cuando la realidad es que SÍ ha jugado y no lo has visto porque no te ha dado la gana. Que ojo, no es que tengas que verlo, sino que lo que hay que hacer es callarse y no quedar tan desacreditado. Es tan ridículo como si yo dijera lo de Pinto y Valdés porque me aburren los partidos de Copa del Rey del Barcelona. Ahora bien, allá tú con la credibilidad que ofrecen tus palabras, independientemente de que criticaras o no a Casillas hace años, que eso, básicamente, me da igual.

Y por cierto, existe una diferencia bastante grande entre que tú no puedas opinar porque no has visto al jugador y que no se pueda opinar de él porque no ha jugado. Literalmente dices "simplemente me suda la polla lo que escriba o cuente Paquito o Manolito en tal o cual medio de comunicación y me remito a lo que veo, y lo que veo es que no se puede criticar el estado de forma de un jugador que no juega, simplemente basándose en rumores, comentarios malintencionados y fobias personales". Me lo expliquen, por favor. Sin contar con lo repetitivo que se hace ya seguir aclarando que si aquí se critica a Casillas es sobre todo por su rendimiento en el año 2012, un poco del 2011 y en la ConfeCup...

Simplemente, soy una persona consecuente que intenta hablar de lo que ve, no de lo que le cuenta el primo del amigo de la portera de un periodista que un día cenó en el restaurante de al lado de la casa en la veraneaba Casillas cuando tenía 6 años.

Si tú quieres tragarte un fútbol que ni te gusta, de un equipo que no te interesa, adelante. Yo personalmente tengo cosas mejores que hacer.

Cualquiera que os lea se creerá que soy un fanático de Casillas, cuando yo he sido de los que le han criticado desde sus inicios (aún no estaba en el foro, pero ya en el 2002 defendía que César era un portero más completo que Casillas, cuando el extremeño le quitó la tutularidad al final de esa temporada), pero lo que no aguanto es que la gente critique porque esté de moda y por supuestas conspiraciones que personalmente no me creo. Insisto, como ya dije en el post anterior, que no defiendo la titularidad de Casillas, pero tampoco puedo exigir su suplencia, pues no conozco su estado de forma.

Diciendo lo que dices sólo das lugar a quitarte la razón a ti mismo. Por mucho que sólo opines sobre lo que ves, lo que no se puede hacer es decir que no se puede opinar de tal persona si no ha jugado, cuando la realidad es que SÍ ha jugado y no lo has visto porque no te ha dado la gana. Que ojo, no es que tengas que verlo, sino que lo que hay que hacer es callarse y no quedar tan desacreditado. Es tan ridículo como si yo dijera lo de Pinto y Valdés porque me aburren los partidos de Copa del Rey del Barcelona. Ahora bien, allá tú con la credibilidad que ofrecen tus palabras, independientemente de que criticaras o no a Casillas hace años, que eso, básicamente, me da igual.

Y por cierto, existe una diferencia bastante grande entre que tú no puedas opinar porque no has visto al jugador y que no se pueda opinar de él porque no ha jugado. Literalmente dices "simplemente me suda la polla lo que escriba o cuente Paquito o Manolito en tal o cual medio de comunicación y me remito a lo que veo, y lo que veo es que no se puede criticar el estado de forma de un jugador que no juega, simplemente basándose en rumores, comentarios malintencionados y fobias personales". Me lo expliquen, por favor. Sin contar con lo repetitivo que se hace ya seguir aclarando que si aquí se critica a Casillas es sobre todo por su rendimiento en el año 2012, un poco del 2011 y en la ConfeCup...

Y por Topo.

Y por calvo.

¿Nadie ha llorado por aquí por el penalty de Pepe en el último minuto de partido?

Hablas del q le hiciero a dimaria no?? ^^

Hablas del q le hiciero a dimaria no?? ^^

Hablo de una coz en el área de Pepe en el descuento. ¿No se ha comentado por aquí?

Curioso...

Claro, y cuando un jugador tiene un bajón de rendimiento (no es que estuviese desastroso, simplemente que no estuvo al nivel acostumbrado) nunca más puede recuperar la titularidad. Coherente 100%

Personalmente pienso que es al contrario. Cuando a un jugador fijo le sientas, es para darle un toque de atención y que reaccione cuando le vuelvas a dar una oportunidad. Si no le das esa oportunidad, será cuando asuma su suplencia y deje de esforzarse, que es lo que siempre ha pasado con los porteros en el Madrid, que los titulares se han acomodado ante la falta de competencia y los suplentes se han dejado ir ante la imposibilidad de hacerse con el puesto.

Ahora pasamos a los datos puros y duros. ¿Cuántos partidos oficiales ha jugado Casillas desde su lesión? Si no me equivoco el de Finlandia de hace unos días (2-0 para España, así que no creo que Casillas estuviese desastroso, aunque lo más probable es que los finlandeses se acercasen poco), y los de la Confederaciones, 2-1 ante Uruguay con un gol de falta de Luis Suárez ante el que no pudo hacer gran cosa, 0-0 ante Italia en el que Casillas fue nombrado hombre del partido y el 3-0 ante Brasil donde podía haber hecho más. No creo que sea baremo suficiente ni para decir que esté bien ni para decir que esté mal, y menos en un jugador que se ha tirado medio año sin jugar por lesión. Pero nada, mejor lo regalamos, igual que Kaká, así deja de boicotear al Madrid desde dentro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.