Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo no pondria la mano en el fuego por el madrid ni por su servicio medico, que quieres que te diga. De ser verdad lo de la hernia es para sacar a florentino y los medicos del madrid del bernabeu como a los toros de san fermin, con periódicos incluidos.

Sanitas es capaz de provocarle una hernia en un reconocimiento rutinario. Nunca vi tanta inutilidad en los servicios médicos de un equipo de fútbol.

Ahora es Balernia, estilo Aneymar xD. Menudos inutiles. Era para que Levy nos hubiese pagado a nosotros para que nos lo quedaramos, o haberse quedado en White Hart Lane.

PD: Levy si debe tener una hernia, de lo que se esta descojonando ahora xD:medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono:

¿Os imagináis que la que acaba de fallar Morata, la fallara Benzema? :biggreen

Que es lo que ha fallado? Cuando sepa posicionarse y no caer en fuera de juego dará un paso importante. Aun asi,me parece que esta haciendo un gran partido.

q malaga mas blando por dios...

Que es lo que ha fallado? Cuando sepa posicionarse y no caer en fuera de juego dará un paso importante.

Aun asi,me parece que esta haciendo un gran partido.

A ver si lo entiendo. Si Benzema colabora, participa y facilita el juego al resto del equipo siendo, le pese a quien le pese, de los que más corre, pero falla todo lo que le llega, es que tiene que ser mandado al banquillo porque es un paquete. Pero cuando Morata llega, hace más o menos lo mismo, y también falla todo lo que le llega, entonces es que está haciendo un gran partido.

¿Es así?

así es...

PD: a ver si robinho 2 va a ser isco... :vergu:

Pero Ismaelito es de los que dice que Benzema es un paquete? Pregunto porque no tengo ni idea. Si no es el caso, lo que dices no viene a cuento Fernan.

Pero Ismaelito es de los que dice que Benzema es un paquete? Pregunto porque no tengo ni idea. Si no es el caso, lo que dices no viene a cuento Fernan.

Y que Morata es la novena maravilla del mundo, también lo dice.

@lamatxin el Málaga es blandito.. eso es verdad.. pero por favor.. decidle a Zubi que cuando se vaya Valdés cierre ya la contratación de Willy.. que porterazo!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.