Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mandaria huevos hablar de robo hoy cuando ha habido 2 goles anulados por fuera de juego (uno de ellos justisimo) y ha habido un par de fuera de juegos pitados que eran discutibles.

Lo de Willy hoy ha sido impresionante, le recuerdo 5-6 paradones impresionantes. El primer gol lo he visto de refilon, se lo ha comido?

No sé, pero yo he visto a cinco del público del Bernabeu sacando carteles con numeritos tras el piscinazo descarado de Bale :biggreen

PD: Obviamente robo ninguno, porque era un partido que desde el minuto 5 estaba ganado, pero es tradición de migue :biggreen

PD2: @Splawn, ¿ahora también vas a empezar a quejarte de cuando el árbitro acierta? Guardiola crea escuela...

Editado por Ehedei

@Ehedei pues no deben haberle puntuado demasiado bien.. porque ha caído de culo.. eso ha tenido que levantar muchísima agua.. xD

La noticia del día es que tenemos unos servicios médicos acojonantes, tenemos a herniados jugando al máximo nivel.

No era tan difícil, esquema del año pasado con la conversión a 433 por el perfil de Isco, presión alta, robo rápido y correr. MC puro y Khedira en su sitio. Y el Madrid, sorprendentemente, juega. Luego hemos tenido a un porterazo que lo ha sacado todo, pero el equipo creó como en los buenos tiempos de Mou, partido que con otro portero y una defensa menos ordenada acaba 3/4-o fácil. Ahora, atrás seguimos siendo unas madres, con Ramos en un estado de forma lamentable. Y encima jugando con los dos laterales largos ya ni te cuento. Vamos a ver el nivel contra la Juve y si no hace cambios raros Carletto. Y encima hoy Alarcón hizo un partido de mierda, que si llega a estar bien la leche.

Yo con Moratita pensé lo mismo, fos remates claros que tira al cuerpo y el Bernabeu coreandolo. Las falla Benzema y están pitando. Pero bueno, ya sabemos cómo va ésto. Morata para partidos así cumple, el problema es que tampoco es un tío con gol, que sería lo que justificaría su titularidad, pero no deja de ser un tío de perfil más tipo Benzema, que corre más pero tiene mucha menos calidad, así que...seguimos necesitando un 9 que las meta con el culo.

Partidazo de Dima, de Khedira, bien el vasquito. A ver si se mantiene y empezamos a jugar a algo.

Mandaria huevos hablar de robo hoy cuando ha habido 2 goles anulados por fuera de juego (uno de ellos justisimo) y ha habido un par de fuera de juegos pitados que eran discutibles.

Lo de Willy hoy ha sido impresionante, le recuerdo 5-6 paradones impresionantes. El primer gol lo he visto de refilon, se lo ha comido?

No sé, pero yo he visto a cinco del público del Bernabeu sacando carteles con numeritos tras el piscinazo descarado de Bale :biggreen

PD: Obviamente robo ninguno, porque era un partido que desde el minuto 5 estaba ganado, pero es tradición de migue :biggreen

PD2: @Splawn, ¿ahora también vas a empezar a quejarte de cuando el árbitro acierta? Guardiola crea escuela...

Me he quejado? A ver si aprendemos a leer :)

Dije que no se puede hablar de robo si se dan esas situaciones. Porque si habia una ocasion para beneficiar al Madrid habria sido en ese momento, dando por valido el gol.

La noticia del día es que tenemos unos servicios médicos acojonantes, tenemos a herniados jugando al máximo nivel.

No era tan difícil, esquema del año pasado con la conversión a 433 por el perfil de Isco, presión alta, robo rápido y correr. MC puro y Khedira en su sitio. Y el Madrid, sorprendentemente, juega. Luego hemos tenido a un porterazo que lo ha sacado todo, pero el equipo creó como en los buenos tiempos de Mou, partido que con otro portero y una defensa menos ordenada acaba 3/4-o fácil. Ahora, atrás seguimos siendo unas madres, con Ramos en un estado de forma lamentable. Y encima jugando con los dos laterales largos ya ni te cuento. Vamos a ver el nivel contra la Juve y si no hace cambios raros Carletto. Y encima hoy Alarcón hizo un partido de mierda, que si llega a estar bien la leche.

Yo con Moratita pensé lo mismo, fos remates claros que tira al cuerpo y el Bernabeu coreandolo. Las falla Benzema y están pitando. Pero bueno, ya sabemos cómo va ésto. Morata para partidos así cumple, el problema es que tampoco es un tío con gol, que sería lo que justificaría su titularidad, pero no deja de ser un tío de perfil más tipo Benzema, que corre más pero tiene mucha menos calidad, así que...seguimos necesitando un 9 que las meta con el culo.

Partidazo de Dima, de Khedira, bien el vasquito. A ver si se mantiene y empezamos a jugar a algo.

¿pero has visto el partido?... si era un puto coladero, si no es por willy 5-0 sin despeinarse...

¿pero has visto el partido?... si era un puto coladero, si no es por willy 5-0 sin despeinarse...

La defensa del Malaga ha estado muy bien. Tirando el fuera de juego de manera casi perfecta. El problema es que no han tenido centro del campo, que parecía que jugaban 11 contra 5. De ahí viene la sensación de coladero que dices. O al menos esa ha sido mi impresión.

Dudo mucho que el Madrid juegue así de suelto contra un rival que ofrezca algo de resistencia en el centro.

PD: @Splawn, me ha faltado el equisdé. De todas formas se veía que mi comentario iba de coña.

Editado por Ehedei

Nunca se sabe xD

En al defensa del Málaga metes hoy al típico central de la Liga, que es incapaz de moverse como un futbolín, y de las 4-5 claras de 1vs1 que fueron fuera de juego igual te llevas un par de golitos. Y tienes el partido 3-0, muerto y probablemente desde mediados del primer tiempo. El Madrid dominó como dice Ehedei todas las segundas jugadas, y tampoco fueron capaces de salir cómodos con la presión. El problema del Madrid fue al final, que entre los constantes fueras de juego y el portero llegamos con uno y de puta coña al 90.

Defensa mala? dos balones a la espalda de los laterales, centro y situación de peligro del Málaga. Eso es defender mal, que no haya nadie que salga a tapar al centro bien y, peor aún, que los centros laterales se paseen por toda el área sin que nadie la saque.

Te quejas de Ramos, pero yo veo peor, mucho peor, a Pepe. Cuando sale a anticipar falla, supongo que por falta de físico. Y Pepe sin anticipación se queda en nada.

En general, los dos, Pepe y Ramos, están para mandarlos a tomar por culo.

El problema es que cuando Pepe jugó con Nachito y Varane, jugó bien. No el Pepe de hace dos años, pero bien. Y creo que un partido jugaron Nachito y Ramos y éste jugó mal. Me parece demasiada casualidad que los compañeros de Ramos jueguen mal con él y bien sin él. Y teniendo en cuenta que está a un nivel lamentable, pues...genera demasiadas situaciones comprometidas donde su pareja tiene que decidir entre una situación mala y otra peor, y quedan muy expuestos. Y saben además que si salen están vendidos porque la corrección de Ramos no va a llegar. Ahora mismo la pareja debería ser Varane-Pepe, esperando que suba elnivel de una puta vez para jugar Ramos-Varane. Pero en fin, cuando estás más pendiente de tu enésima renovación que de jugar al fútbol pues pasan estas cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.