Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo ha dicho por lo visto el Carroña y ahora lo han comentado también en Tiempo de Juego.

Ha dicho que va a jugar de mediocentro o que va a jugar en una nueva posición? Porque también se habla de que lo va a poner de lateral izquierdo para parar a Messi, que parece que hoy va a jugar en la derecha con Cesc de 9.

Resumo, o hay una filtraciones desde los dos vestuarios que ni las de Fukushima o no tienen ni puta idea los periodistas.

Ramos mediocentro ftw

Carvajal contra Neymar.

Ponedse cómodos.

popcorn.gif

Si juegan los 3 centrales apostaría más a que juegan de defensas. Es decir, en una defensa de 5.

Supongo que, de ser así, para tener argumentos con Marcelo y/o Carvajal sin perder potencial defensivo... Pero no sé si me convence.

Editado por Fernan Gomez

Me han entrado ganas de llorar al ver a Carvajal de lateral derecho, Di María va a tener que ayudar muchísimo en defensa para parar a Neymar

Genialidad táctica poner a Carvajajal contra Neymar. Lo de Ronaldinho en el Bernabeu puede ser un juego de niños comparado con lo de hoy.

Por no hablar de salir con Cristo de 9, que pierdes la mitad, y meter a Bale de inicio que ni está en forma ni sabe todavía por dónde sopla el viento.

Coño, no me creía que fuera a salir Bale en vez de Benzema. WTF?! :blink:

Madre mía, qué negro lo veo...

Luego saldrá bien igual, pero es que todas las opciones que veo son...ay. O 5-3-2 sin ensayar, o Ramos de lateral y Carvajal de interior, o Ramos de MC y Carvajal-Marcelo....es que joder, no sé qué necesidad hay de experimentos en un partido así.

Esta claro o a Ancelotti le sale su genialidad perfecta y arrolla al barsa (k creo k va a ser que no xD) o el barsa nos mete un goleada mayor que la del 2-6

Me da en la nariz que Ancelotti se esperaba a Messi en el centro, y con Cesc de 9 le va a salir el tiro por la culata muy seriamente...

Editado por Fernan Gomez

Genialidad táctica poner a Carvajajal contra Neymar. Lo de Ronaldinho en el Bernabeu puede ser un juego de niños comparado con lo de hoy.

Por no hablar de salir con Cristo de 9, que pierdes la mitad, y meter a Bale de inicio que ni está en forma ni sabe todavía por dónde sopla el viento.

Es que Arbeloa en la ConfeCup lo frenó de una manera increíble :sisi3:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.