Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Esa mano de Adriano se considera penalty? De ser así, ¿sería amarilla? O no sería al considerarse involuntaria?

¿Esa mano de Adriano se considera penalty? De ser así, ¿sería amarilla? O no sería al considerarse involuntaria?

No alimentéis al troll. Ya os aviso. :biggreen

Yo creo que es falta de Khedira y amarilla.

Para mi, penalti si, amarilla no. Penalti porque aunque sea involuntaria saca partido de la situacion.

Lo que quieras macho. A mi forma de ver no había ningún madridista para rematar cerca, así que NO SÉ si se considera que corta una jugada clara de gol y eso invalidaría la involuntariedad o no. Ya no puedo ni preguntar algo que desconozco.

Y lo de troll, guárdatelo, por favor. Que yo a ti no te he llamada nada en ningún momento.

Robo al Madrid, lo tengo clarisimo.

Para mi no es penalty porque Adriano no lo hace voluntariamente y no corta nada ya que ni el balón va a puerta ni hay un jugador del Madrid cerca.

Lo que quieras macho. A mi forma de ver no había ningún madridista para rematar cerca, así que NO SÉ si se considera que corta una jugada clara de gol y eso invalidaría la involuntariedad o no. Ya no puedo ni preguntar algo que desconozco.

Y lo de troll, guárdatelo, por favor. Que yo a ti no te he llamada nada en ningún momento.

Es difícil de apreciar. Bale llegaba desde atrás, muy rápido tendría que haber estado los defensas para levantarse y despejar el balón. ¿Corta la jugada? Si. Pero también lo hizo Carvajal de forma mucho más clara.

Para mi no sé que pinta mucho Bale ahí, a no ser que quisiera poner millones en el campo. No ha hecho nada en todo el año, al menos como ni haber entrado Morata en la convocatoria.. para mi hubiera tenido un mejor rol el perfil de Morata.

Y por cierto, Messi fatal... la falta que le pitaron al borde del área.. quien juegue a fútbol sabe que es una forma de no perder el balón cuando estás fatigado.

No importa si hay alguien atras o al costado o lo que sea, solo se tiene que considerar si hubo intencion o no, y en este caso claramente no la hubo.

No importa si hay alguien atras o al costado o lo que sea, solo se tiene que considerar si hubo intencion o no, y en este caso claramente no la hubo.
La intención no es lo que cuenta a la hora de señalar una mano.

Para mi no es penalty porque Adriano no lo hace voluntariamente y no corta nada ya que ni el balón va a puerta ni hay un jugador del Madrid cerca.

Esa es mi impresión pero no estoy seguro de si la situación era esa o no. Creo que por aquí había varios usuarios que conocían bien el reglamento, y esperaba que alguno me lo aclarase.

De todos modos gracias a todos por contestar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.