Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y no se hablara en la prensa mañana, pero partidazo de sami y carvajal.

VAMOS JODER.

Lo UNICO que hay que tener en cuenta para sancionar una mano, es si tuvo la intención de tocarla o no.

Claro que es subjetivo, pero la regla es así. Si el arbitro considera que la mano fue involuntaria no debe cobrarla, da igual si esta parado en la linea y con esa mano evita un gol.

Luego si es amarilla o no, depende de como sea la mano, no todas son amonestación.

Por ejemplo, si intenta meter un gol, o si lo hace para evitar que el balón le llegue a un adversario (corta un pase)

No vi la jugada, solo una imagen y parece que le pega cuando ya tenia el brazo apoyado.

Si es así,hay que tener en cuenta que cuando uno se arroja al suelo, el movimiento natural del brazo es apoyarse en el suelo, por lo que en principio no debería considerarse como una acción deliberada.

Cagómetro!!

Np Np.

Editado por elcone3

Me queda la impresión de que con otro planteamiento se ganaba hoy con solvencia, hay que pedirles cuentas a ancelotti y olvidarse del arbitro (que no ha estado acertado)

Pues nada. Lo que ya avisamos antes de que empezara el partido, cagadón tremendo en el planteamiento. Menos pegada que mi abuela, y dos goles del Barça en tres disparos. Como casi siempre últimamente, por otra parte.

Partidazos de Khedira, Benzema y Carvajal, que desafortunadamente sólo ha fallado en la jugada del gol. Muy bien también Pepe, y una pena que no haya sido el partido de la vida de Varane precisamente, pero por lo menos no ha errado. Horrible Bale, desaparecido Di María.

Pues yo veo un robo clarisimo al Madrid. Ya lo esta diciendo Ramos, un tio inteligente.

Con el Madrid de la segunda parte el partido hubiera estado muchísimo más disputado.. los primeros 45 minutos blancos han sido un desastre..

Sobre los penaltis, el primero a mí no me lo parece para nada.. Adriano no puede hacer otra cosa..

El segundo sí que me parece muy claro.

Pero bueno, me quedo con la segunda parte, preciosa!!!

Que mas tiene que hacer Jese para entrar en el 11?

@analpa1997 no jodas hombre... por un gol en 15 minutos jugados no puede quitarle el sitio a Di María por ejemplo..

Que es un buen futbolista nadie lo duda (creo yo), pero méritos aún no ha hecho ninguno.

Ellos tienen 3 claras, dos goles. Nosotros tenemos 5: 1 gol y tocándola el portero. Esa fue la diferencia hoy, porque el partido fue una mierdecilla importante.

Carvajal en la 2ª parte se la ha sacado bastante, igual, claro, tiene que ver con le hecho de la entrada del vasquito, eso de jugar con 3 en el medio igual ayuda. Sin experimentos, sin regalar 45 minutos, igual al cosa acababa igual, porque no la metemos ni sin querer, pero al menos habríamos tenido opciones de meter algo en el primer tiempo.

Y bueno, alguien tendría que decirme que les dieron hoy a los defensas, porque entre Varane y Marcelo haciendo el gilipollas en su propio área fueron más peligrosos que todo el ataque del Barça.

PD: Está Xavi como ir quejándose de cespets ajenos. Vaya invasión de topos que tiene el Nou Camp, parecía el Sadar joder xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.