Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@Ehedei recien la vi en el entretiempo, es falta y de las claras.

O sea, nunca toca la pelota y con sus brazos baja a los del arquero que estaba por agarrar el balón. De carga legal nada de nada.

@SFC-16 eso que dices no es así, por lo menos no lo es si de reglas hablamos.

O sea, nunca toca la pelota y con sus brazos baja a los del arquero que estaba por agarrar el balón. De carga legal nada de nada.

Pues me parecio que tocaba el balon con la cabeza de refilon y que contactan cuerpo con cuerpo, nada de brazos. De hecho ahora estan diciendo que si no pita falta a Casillas sino mano.

Pero oye, si tu lo dices sera.

PD: R2D2, actualizate el manual. Eso del área pequeña quedó hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana xD

@Ehedei probablemente haya tocado primero el balón con la mano de manera imperceptible, y luego impactado los brazos del arquero.

De cualquier manera, no hay dudas de que es falta, por lo menos a mi no me queda ninguna.

Sldos!

Modric fapfapfap cr fapfapfap

Nacho el mejor de la defensa hoy, podía aprender un poco Pepe, que menudo desastre de partido está haciendo...

¿Benzemá está jugando? Ni se le ve hacer nada...

Editado por Galvez

Nombras a Pepe y Benzema, creo que te olvidas de Isco. Se ha lesionado Khedira y ha empezado a entrar en el equipo, pues como siga así creo que Di María jugará mucho más que él en los momentos importantes. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pero cómo podéis ser tan haters de Kepler Iscariote, si es el mejor central del Madrid esta temporada de largo.

¿Benzemá está jugando? Ni se le ve hacer nada...

Estarás de coña, ¿no? Ha jugado toda la primera parte con la polla fuera. La segunda parte la he podido ver solo a ratos asi que ahi no opino

No inventes, no ha hecho una mierda.

En serio piensas que Benzema no hace una mierda? Tan sólo con los recitales de apoyos constantes que da es para disfrutar. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pues me parecio que tocaba el balon con la cabeza de refilon y que contactan cuerpo con cuerpo, nada de brazos. De hecho ahora estan diciendo que si no pita falta a Casillas sino mano.

Pero oye, si tu lo dices sera.

PD: R2D2, actualizate el manual. Eso del área pequeña quedó hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana :biggreen

¿Ah sí? Pues ahora me entero xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.