Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Marcelo: La expulsión de CR ha sido injusta.

Periodista: ¿Por qué?"

Marcelo: Porque no ha sido justa"

Genius

Joder, es un razonamiento de una lógica aplastante, yo lo veo bastante acertado para ser Marcelo...

Vaya añito de Ramos, vaya añito...

¿Ramos? ¿Que a hecho?

No he visto el partido, pero si Andujar Oliver dice que la expuslion es justa es que Cristiano no deberia haber sido expulsado.

Cuando aprenderá Ancelotti a hacer los cambios? Explicarme los cambios de hoy por ejemplo.

No he visto el partido, pero si Andujar Oliver dice que la expuslion es justa es que Cristiano no deberia haber sido expulsado.

Hasta un reloj roto da dos veces bien la hora al día...

El de Varane por Carvajal a mi me parece buen cambio. Es lo que ha dicho Sergio, el Athletic cuelga muchos balones y fuerza muchos córners y faltas laterales. Lógicamente Varane es superior a Carvajal en el juego aéreo.

El de Jesé por Illarra para cubrirse y soltar un poco más a Di María y el de Morata para refrescar el 9 y salir a la contra.

Los dos últimos pueden ser discutibles, pero tienen su explicación. Al final, ha aguantado el empate con uno menos los últimos veinte minutos.

El problema es que Moratita no vale ni para ser el tercer delantero del Madrid. Yo solo digo que si Lewandowski se va al Bayern en verano no creo que Mandzukic quiera ser suplente.

¿Ramos? ¿Que a hecho?

Básicamente que en un partido donde quitando los primeros minutos, han salido sin dominuo alguno, sin encontrar a Modric en la salida del balón; que finalmente habíamos logrado marcar. En una falta peligrosa, de un gran lanzador que lanzó mal, el la despeja hacia el borde del area. Que le caiga de nuevo a Ibai es suerte, si. Pero a mis Benjamines se me va la voz de decirles que no despejen para el medio.... y me parece a mi que Ramos ya lleva.. ¿10 años en primera? Pues por partido así se pierde una liga. Igual que el Barcelona ayer, sin hambre ni emoción alguna. Muy pasivos todos.

Por cierto, yo creo que la expulsión es justa... él hace una actuación tremeda, si. Pero a vistas del arbitro es difícil ver si era agresión o no. Pero yo pienso así:

1 amarilla por la bronca con Gurpegi + 1 amarilla por lo que hubo después con Iturraspe.

me gustaría saber qué se ha puesto en el acta. Porque de lo que ponga lo tenemos o no para la Copa.

El problema de Ramos es muy simple, quiere hacer más cosas de las que sabe hacer y en definitiva no hace nada bien, llega tarde casi siempre a la jugada y como dijo Karanka va de sobrado...

A mi no me parece que el Madrid haya hecho mal partido. Lo que pasa que en la primera parte la presión del Athletic ha sido brutal. Pero no se puede aguantar 90 minutos así. En la segunda ha habido que bajar el pistón. Y el dominio y el peligro eran del Madrid. El gol de Ibai ha sido un oasis. Luego ha venido la expulsión de CR y ha condicionado lo que restaba, pero hasta ese momento, y aún habiendo empatado, yo lo veía un poco negro.
Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.