Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¡No! KaFrOn esta vez tiene razón. Anelka empezó a salir de su pájara justo cuando se jugó el Mundialito de Clubes. Cierto que no lo ganamos, ni siquiera pasamos de la primera ronda me parece, pero Anelka creo que metió sus dos primeros goles en esa ocasión. Luego ya vinieron los goles al Bayern, que sí que fueron importantes :hello:

Uis....pues vais a tener razón y todo....:banani

creo que las soluciones más o menos inmediatas son cambiar a Luxemburgo y firmar 3-4 temporadas a un entrenador con una filosofía acorde con el fútbol ofensivo que debe hacer el Madrid

Pos pa eso lo mejor es traerse a Zeman, que con ese si q habría espectáculo, aunque tal y como anda ahora el Madrid, le iban a caer 3 o 4 por partido... :banani

Luego Sacchi debería dejar de chupar del bote y que el Director Deportivo fuese alguien de la casa, que estuviera en contacto con la cantera y que quisiese de verdad al Madrid y no viese el cargo como un sueldo simplemente (Ej: Camacho, Del Bosque etc...)

No es por nada, pero creo q ninguno de esos dos tienen muchas ganas de hacer negocios ni trabajar junto al Floren

que Florentino fichase al mejor año tras año pero del puesto que necesite el equipo...por ejemplo...

Florentino sobra en el Madrid desde q se fichó a Zidane. Ese hombre no tiene ni zorra de fútbol y de todos los fichajes q ha hecho (y han sido unos pocos), sólo ha acertado en 4: Figo (sólo con quitárselo al Barça, fue rentable la operación), Zidane ( :hello: Dios), Beckham (De todos los q ha fichado, el q más huevos le hecha) y Owen (que ha durao menos q un sugus en la puerta de un colegio). Lo único q tenía para ofrecer el Floren, era dinero, así q ya se puede ir a construir por otra parte, antes de q deje al Madrid peor aún.

Ahora viene mi pregunta... ¿Realmente la gente se cree que con todo lo que se está gastando el Madrid en jugadores y en obras, vendiendo jugadores a precio de saldo, se puede estar sacando beneficios?

En mi modesta opinión, como el tío este vuelva a salir elegido, el Madrid termina más endeudado q cuando él llegó xD

¿Quién dijo que no ha dmeostrado nada Soldado?

¿Qué hizo Messi antes de ser titular en el Barça? Jugaba en el juvenil, y se salió en el Mundial juvenil, pero con Argentina. Recuerden, Soldado es español :hello:

No quiero comparar a ambos, está claro que Messi es mucho mejor, pero por darle una oportunidad al chaval no pasa nada. Y como Soldado otros tantos más. Creo que es el momento de dejarse de galácticos en el banquillo, traer a un entrenador de la casa (o un tapado, ningún galáctico), reducir contratos y vender jugadores que sobran, darle la alternativa a varios jugadores de la cantera, e invertir en jugadores con mucho futuro por delante, que se comprometan con el club y que no sean ya los próximos Maradonas y Pelés (véase Agüero y Robinho).

¿Adivináis quién hizo eso? :banani

Hombre, por fin los madridistas abren los ojos :hello:. Ya he comentado alguna vez que la planificación deportiva del Madrid es un desastre; estoy de acuerdo con la exposición de Shircko. Que Florentino entre en razón será más complicado.

¿Quién dijo que no ha dmeostrado nada Soldado?

¿Qué hizo Messi antes de ser titular en el Barça? Jugaba en el juvenil, y se salió en el Mundial juvenil, pero con Argentina. Recuerden, Soldado es español :hello:

No quiero comparar a ambos, está claro que Messi es mucho mejor, pero por darle una oportunidad al chaval no pasa nada. Y como Soldado otros tantos más. Creo que es el momento de dejarse de galácticos en el banquillo, traer a un entrenador de la casa (o un tapado, ningún galáctico), reducir contratos y vender jugadores que sobran, darle la alternativa a varios jugadores de la cantera, e invertir en jugadores con mucho futuro por delante, que se comprometan con el club y que no sean ya los próximos Maradonas y Pelés (véase Agüero y Robinho).

¿Adivináis quién hizo eso? :banani

Stoicof (o como se escriba.. xD ) cuando dijo al Barça que fichara a Adu, que el chaval era un crack...?¿?

Shircko mamon, pues claro que tengo razon con lo de Anelka ;(

Y me ha dejado impresionado tu planificacion, copia ese post y mandaselo via mail a Floren, lo flipara seguro :hello:

Yo estoy con todos, no creo que haya necesidad de gastarse dinero ahora en un delantero, es gastar tontamente....

Saludooss!! xD:banani

Yo estoy con todos, no creo que haya necesidad de gastarse dinero ahora en un delantero, es gastar tontamente....

Yo le daría una pista al Floren en lo q se podría gastar el dinero... Se necesita un presidente que entienda de fútbol.

Yo le daría una pista al Floren en lo q se podría gastar el dinero... Se necesita un presidente que entienda de fútbol.

Entonces el dinero se lo tiene que gastar otro :hello:

Entonces el dinero se lo tiene que gastar otro

Ahí vamos, pero que el que se lo gaste, sepa en lo q se lo tiene q gastar.

Además, me parece muy curioso q este tío, todo lo q le ha ofrecido al Madrid han sido remodelaciones arquitectónicas, que por supuesto ha llevado a cabo su empresa, con lo cual, lo que está haciendo es llevarse el dinero del Madrid de una manera un tanto descarada. Si es tan madridista, q lo hagan sus empresas, pero por la patilla :hello:

Yo no me fiaría mucho de los registros goleadores de Toni en Italia. Creo que Italia es otro mundo y ahí está el caso de Di Vaio que ahora está semi-apartado de la plantilla del Valencia cuando era titular en la Juve... Los delanteros son muy diferentes en Italia y creo que aquí en España no encaja su perfil.

Díselo a Christian Vieri xD

Si no nos podemos fiar de un goleador en Italia, que supuestamente es la liga con mejores defensas del Mundo, mejor fiarnos de la Tailandesa.

Por cierto, �ker Casillas renovado hasta 2011. Ahora ya podemos respirar tranquilos los blancos y dejar ese morbillo que les entró a los culés. También me gustaría saber las contestaciones de los que decían que no se valoraba a �ker y que seguramente ficharíamos a Buffon.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.