Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

52e00d5aa80fc.png

Ahora vete a sacarlo de allí xD

Quien es el "9" suplente del Madrid? Morata.

Yo no he dicho que se fiche a un delantero titular, de hecho siempre fui de los que defendió a Benzemá, pero siendo el Madrid no puedes tener de delantero suplente a un tío como Morata, así que ahí te vas a tener que gastar bastante pasta en un tío que le compita al francés.

Pero es que no puedes ir a por un tío de 50 kilos para ser suplente. Osea, partamos de la base que ya vimos que Benzema no "necesita" competencia, sino todo lo contrario. Benzema con competencia hizo una temporada de mierda rotando, sin ella se salió con Mou el segundo año y se está saliendo esta. Por tanto no puedes tener un tío como Higuain, que te demande minutos. Eliminamos un delantero de primer nivel sin ser top, y nos encontramos con...la idea del perfil LArsson, traerse un Luca Toni de la vida por ejemplo, y ya nos alejamos del fichaje gordo. Estando de acuerdo, ojo, con la necesidad de un 9 suplente, aunque ojo con el camino que parece tomar Ancelotti de meter a Isco ahí, estilo Cesc en el Barça, que a poco que el culo se mueva a más de 5kms por hora puede ser una solución interesante. Incluso Jesé puede probarse ahí llegado el momento y funcionar.

Por otro lado tienes a un portero que ha dado claros síntomas de decadencia (temas extradeportivos al margen), que tiene ya (en el mercado de fichajes) 33 años, y que salvo momentos puntuales no va a volver a acercarse al nivel de hace unos años.

¿Tantos años tiene ya Diego Lopez?

:biggreen.

Mira que a mí me gusta Courtois, pero si Buffon e Iker de hace 10 años no los valían, no creo que los valga nadie.

Pregúntale a cualquiera de la Juve a ver si piensa que Buffon no vale los 50 que pagaron. Los valía. Y si Casillas hubiese salido en su momento la cifra habría estado en torno a eso. Courtois está en ese nivel más o menos, hablamos de un mercado hinchado, de un equipo que por ser quien es paga siempre de más y de un vendedor sin problemas de dinero precisamente. A mí 50 kilos no me parecen caros en este sentido. Es una inversión ganadora a 10 años, y como empieces a jugártela con gente que puede que sí o no...puedes darte de cabezazos durante años, estilo a los que nos pasó con los mediocentros entre Makelele y Xabi. Con el añadido que un portero te cuesta más.

Pues nada, a confiarle todo el año a Benzemá, que si luego hace un mojón de temporada o se lesiona ya haréis experimentos.

Y ojo, no he hablado en ningún momento de gastarse 50 kilos en un delantero suplente, pero con que te gastes 20 ya no te salen las cuentas para poder pagar 50 por Courtois, porque necesitas reforzar más posiciones.

Pregúntale a cualquiera de la Juve a ver si piensa que Buffon no vale los 50 que pagaron. Los valía. Y si Casillas hubiese salido en su momento la cifra habría estado en torno a eso. Courtois está en ese nivel más o menos, hablamos de un mercado hinchado, de un equipo que por ser quien es paga siempre de más y de un vendedor sin problemas de dinero precisamente. A mí 50 kilos no me parecen caros en este sentido. Es una inversión ganadora a 10 años, y como empieces a jugártela con gente que puede que sí o no...puedes darte de cabezazos durante años, estilo a los que nos pasó con los mediocentros entre Makelele y Xabi. Con el añadido que un portero te cuesta más.

Coño, yo ya sé que los valía, otra cosa es que Floren estuviera dispuesto a pagarlos. Que se tiraron dos o tres años con el tema de "Vamos a vender a Casillas y a fichar a Buffon", y, muchas portadas de Marca después, la cosa siguió igual, por no pagar nadie lo que valía ni el uno ni el otro.

Que, como han comentado antes, puestos a gastarse 90 kilos en otro proyecto de "Balón de Oro", yo pagaba 50 y más por el belga tan ricamente. Pero hay que recordar que aquí el que maneja la tela y corta el bacalao es Tito Floren, y ya sabes lo que le mola y lo que no...

Pues nada, a confiarle todo el año a Benzemá, que si luego hace un mojón de temporada o se lesiona ya haréis experimentos.

Y ojo, no he hablado en ningún momento de gastarse 50 kilos en un delantero suplente, pero con que te gastes 20 ya no te salen las cuentas para poder pagar 50 por Courtois, porque necesitas reforzar más posiciones.

Pues como hacen la mayoría de equipos, que no todo el mundo puede pagar para tener a Negredo de 4º delantero...A Benzema queda claro que no le puedes meter rotación/competencia, si quieres dos 9s buenos tienes que vender al francés y traer dos nuevos. Y de fichar a un portero como Courtois, doy por hecho que yerno de España sale y hombre, unos milloncejos como para fichar a un delantero aceptable yo creo que da.

Coño, yo ya sé que los valía, otra cosa es que Floren estuviera dispuesto a pagarlos. Que se tiraron dos o tres años con el tema de "Vamos a vender a Casillas y a fichar a Buffon", y, muchas portadas de Marca después, la cosa siguió igual, por no pagar nadie lo que valía ni el uno ni el otro.

Que, como han comentado antes, puestos a gastarse 90 kilos en otro proyecto de "Balón de Oro", yo pagaba 50 y más por el belga tan ricamente. Pero hay que recordar que aquí el que maneja la tela y corta el bacalao es Tito Floren, y ya sabes lo que le mola y lo que no...

Más que el estar dispuesto a pagar, el problema de Florentino fue cómo justificar la venta. Porque precisamente ganas de venderlo no le faltaban. Ahora es mucho más fácil, y no me extrañaría que lo del City este verano sea cierto. Si vendes a Casillas necesitas un fichaje que lo tape, y Courtois lo hace. Vamos, es que si yo veo factible el fichaje millonada mediante es precisamente por la necesidad de tapar la venta de Casillas, porque evidentemente pensar en fichar un portero estrella sin venderle es absurdo.

Editado por Estrada

Más que el estar dispuesto a pagar, el problema de Florentino fue cómo justificar la venta. Porque precisamente ganas de venderlo no le faltaban. Ahora es mucho más fácil, y no me extrañaría que lo del City este verano sea cierto. Si vendes a Casillas necesitas un fichaje que lo tape, y Courtois lo hace. Vamos, es que si yo veo factible el fichaje millonada mediante es precisamente por la necesidad de tapar la venta de Casillas, porque evidentemente pensar en fichar un portero estrella sin venderle es absurdo.

Sería lo ideal, pero me cuesta ver a Floren gastándose el dineral en alguien que no va a aspirar nunca al Balón de Oro y que, al menos los primeros años, va a generar muchísimo menos márketing que Casillas... Que sí, que es factible, claro, pero que me cuesta imaginármelo viniendo de Floren...

Bueno, a todo esto vamos a ver como acaba la temporada, que lo mismo hacemos uno de esos giros de forma de 180º, nos damos un hostión en Europa y en casa y cambian las prioridades...

Osea, que alguien vale 50 millones cuando no hay nadie que los pague :nuse:

A tomar por culo la ley de la oferta y la demanda...

informecalzada05.jpg

Pero eso no cuenta el balance de fichaje-venta, no?

ya tuvo q venir el aguafiestas... xD... supongo q no, pero pregunta a los de marca...

En eso cuenta solo lo que les conviene a cada uno, porque en relacion fichajes/ventas como dices ese gráfico cambiaria mucho.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

informecalzada05.jpg

¿Y qué precio le ponen a Neymar? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.