Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Con el precio de Neymar estarán por encima del Chelsea xD

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

¿Y no ha gastado más el Monaco que el Olympiakos? Increíble...

Yo creo que hay que subir esa cifra. Así de primeras Courtois y Kroos, 100 cada uno, a lo loco.

Como el 99% de los post de Zine van con ironía no sé si debería contestar, pero ahí están los 16 de octavos de Champions.

Si soy forrest gump avisa xD

Que bien ficha el Bayern... gastando casi 100 millones menos que el Barça y tienen un monopolio montado en Alemania de la leche.

Y qué mal ficha el Barça, joder. 340 millones y la base del equipo es la cantera. 7 u 8 canteranos en el 11 inicial y se han gastado 340 kilos... pfffffff

El monopolio del Bayern es factible porque los clubes alemanes le venden jugadores a precios no muy altos, salvo Gotze. Es España es inimaginable ver a un jugador como Lewan terminar contrato y fichar por RM o FCB se liaria la mundial.

Como el 99% de los post de Zine van con ironía no sé si debería contestar, pero ahí están los 16 de octavos de Champions.

Si soy forrest gump avisa :biggreen

En efecto, era coña xD. Estaba esperando a que viniera alguien a detallarme los movimientos del Monaco en los úlitmos cinco años, pero ahora no va a entrar nadie, gracias ¬¬.

Además, todos sabemos que el verdadero punto fuerte del Olympiakos no está en el campo, está en el banquillo xD.

Si soy forrest gump avisa :biggreen

En efecto, era coña :biggreen. Estaba esperando a que viniera alguien a detallarme los movimientos del Monaco en los úlitmos cinco años, pero ahora no va a entrar nadie, gracias ¬¬.

Además, todos sabemos que el verdadero punto fuerte del Olympiakos no está en el campo, está en el banquillo :biggreen.

claramente sin michel el olympiacos no se come un pimiento, si siempre suena pa cualquier equipo, es el mejor entrenador del mundo k puede entrenar desde al campeon de la champions hasta un equipo de tercera xD

Vaya truñaco de partido... y que golazo de Bale

ROBO, VILLARATO, #ROBO AL ELCHE xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.