Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Depende de que pinche el Madrid en cualquiera de los partidos de ligas restantes, ya sean enfrentamientos directos o no. Debe de fallar el lider.

Depende de que pinche el Madrid en cualquiera de los partidos de ligas restantes, ya sean enfrentamientos directos o no. Debe de fallar el lider.

Pero dependen de ellos mismos. Ganando todos los partidos son campeones. De eso se trata depender de uno mismo.

si no le haces un dibujo no lo pillará... xD

bueno yo es que lo veo desde el punto de vista del Real Madrid que es el lider si falla hoy el atlético vamos. No me pongo en el lugar de los otros dos.

Que todavía puede ganar cualquiera bajo mi punto de vista.

bueno yo es que lo veo desde el punto de vista del Real Madrid que es el lider si falla hoy el atlético vamos. No me pongo en el lugar de los otros dos.

Pero eso es otra cosa, depender de uno mismo es lo que dice Picho. Cualquiera de los tres equipos ahora mismo dependen de ellos mismos. Sin importar lo que hagan los rivales, si ganan todos sus partidos son campeones.

Pero eso es otra cosa, depender de uno mismo es lo que dice Picho. Cualquiera de los tres equipos ahora mismo dependen de ellos mismos. Sin importar lo que hagan los rivales, si ganan todos sus partidos son campeones.

Pero si eso lo entendí, lo que digo es que yo lo veo desde el punto de vista del Madrid que lo gane todo, dificil vamos, depende de el y no de que pierdan los demás. Creo que aquí es donde llegamos al punto de encuentro de la discusión?

El Madrid depende de si mismo. Barça y Atlético también. Es así de fácil.

Pues entonces lo estoy entendiendo muy mal porque si el Madrid lo gana todo, tiene que ganar al Atlético y al Barça entre los partidos que quedan, no?...bueno no me enrollo más parece esto un diálogo de besugos. Que gane el Madrid y punto.

Nadie ha contestado a mi mensaje xD

Estoy contento, papa siempre encima de mama.

Importantísima jornada que nos permite que en un partido jodidísimo como la próxima semana, nos valga empatar para seguir líderes. De todas formas yo estoy de acuerdo con las sensaciones de Ehedei, el Atletico cada vez parece más desinflado, y parece que va a pasar ronda en Champions lo que supondrá más desgaste aún, y el Barça no solo no ha asentado el equipo sino que parece que el Tata todavía sigue sin saber qué tecla tocar, mientras que el proyecto de Carletto sí ha evolucionado, ha conseguido asentar al equipo, tiene soluciones y a la espera de ver como reacciona en situaciones negativas importantes da impresión de cierta solidez. Los próximos dos partidos muy importantes para medir precisamente ésto, Alemania, porque mucho Schalke y tal, pero ya sabemos cómo se nos da el tema, partido de favoritismo, con exigencia, veremos cómo se reacciona, y con poco descanso un partido para eliminar un rival, porque meterle 6 puntos (y golaverage quizás) es sacarlos de la lucha me da a mí.

Yo como soy muy así firmo el empate en los dos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.