Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no me fiaría mucho de los registros goleadores de Toni en Italia. Creo que Italia es otro mundo y ahí está el caso de Di Vaio que ahora está semi-apartado de la plantilla del Valencia cuando era titular en la Juve... Los delanteros son muy diferentes en Italia y creo que aquí en España no encaja su perfil.

Por no hablar de Vieri que en el primer año en España se salió (Edito, me acabo de dar cuenta que ya lo ha dicho Moi...xD) o Kluivert que mejoró su fútbol comparado con lo que hizo en Milan...

Lo que no podemos hacer ahora es basarnos en Corradis o Di Vaios que apenas han tenido regularidad...

Yo creo que si un tío te mete más de 15 en Italia en España los iguala o los supera....

Editado por Shircko

Por cierto, �ker Casillas renovado hasta 2011. Ahora ya podemos respirar tranquilos los blancos y dejar ese morbillo que les entró a los culés. También me gustaría saber las contestaciones de los que decían que no se valoraba a �ker y que seguramente ficharíamos a Buffon.

Saludos.

Y Helguera firma esta tarde.

Lo de Casillas tenía morbo, hasta a mí me incitaba el verlo de culé, solo era morbo, puro vicio, no me lo tengáis en cuenta....xD

De todas maneras Florentino y Laporta tienen un pacto de no-agresión con lo cual ni el Madrid irá a por ningún galáctico culé ni viceversa...

Aunque si este verano Floren paga la cláusula de Ronaldinho y lo veo de blanco me tendrán que hospitalizar porque la erección que cojeré será chica!! xD No me correrá la sangre por el resto del cuerpo....xD

No me correrá la sangre por el resto del cuerpo....xD

Vamos, que no tendrás riego en el cerebro...

¿Y cual es la novedad? xD

xD

Al fin renovó Iker, y esperemos que Helguera también, si lo hace me reconcilio con Flo xD

xD Muy bueno si señor, se nota que el huracán te ha despejado bastante. xD

Yo no me fiaría mucho de los registros goleadores de Toni en Italia. Creo que Italia es otro mundo y ahí está el caso de Di Vaio que ahora está semi-apartado de la plantilla del Valencia cuando era titular en la Juve... Los delanteros son muy diferentes en Italia y creo que aquí en España no encaja su perfil.

Por lo tanto Adriano, Martins, Ibrahimovic, Gilardino, Shevchenko, Trezeguet, etc... tampoco valen para jugar en España, no? xD xD xD

Ibrahimovic no es un goleador, es más estilo Kluivert.

Por cierto, ¿vistéis el golazo contra la Roma? Ver a Kuffour como se tiraba al suelo...que grande es Zlatan xD

Por cierto, ¿vistéis el golazo contra la Roma? Ver a Kuffour como se tiraba al suelo...que grande es Zlatan xD

El de vaselina con el empeine sin dejarla botar?

Ibrahimovic no es un goleador, es más estilo Kluivert.

Pues si es estilo Kluivert van apañados xD

Yo creo que no deberian haber vendido a Owen, ya que es un pedazo de delantero y le venia muy bien al estilo de juego del Madrid

Ya podéis reír ya, que si el gran Luca Toni va al Madrid el que va a reír seré yo, será como si el Madrid hubiese fichado a Javi Moreno después de su gran temporada en el Alavés...

Edito: Equipos donde ha jugado Toni desde los 17 años: Modena (2 años), Empoli (1 año), Fioerenzuela (1 año), Lodigiani (1 año, con 22 años jugando en este equipo, madre mía), Treviso (1 año), Vicenza (1 año), Brescia (2 años), Palermo (2 años) y este año lo ha fichado la Fiorentina. Bueno en total lleva 114 goles en 282 partidos, o sea, 0.4 goles por partido... ¬¬ Bueno si consideráis que ésta es una carrera digna para un jugador del Madrid pues mejor para mí como culé...

Editado por foraster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.