Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que cansino Foraster tio.....xD

Moi casillas tendria que cobrar como el mejor,y no eso,que cuando lo coja hacienda se lo deja a la mitad,mientras que los galacticos se llevan mas de 6 kilitos limpios.

Por cierto, ¿vistéis el golazo contra la Roma? Ver a Kuffour como se tiraba al suelo...que grande es Zlatan xD

El de vaselina con el empeine sin dejarla botar?

No, uno que la recibe en 3/4 de campo frente a Kuffour y sin dejarla botar la da de espuela le hace un sombrero a Kuffour y se va de él, va hacia el portero y la clava en la escuadra.

En el partido contra la Roma, hace dos fines de semana creo. Lo mejor como se tiró Kuffour al suelo después de que le hiciera el sombrero. Increíble la habilidad que tiene para medir casi 2 metros...

es una bomba,y tiene una calidad enorme y encima ha metido cada gol.....

Ibrahimovic no es un goleador, es más estilo Kluivert.

llibcar, yo hablo de Zlatan Ibrahimovic, jugador sueco de la Juve y procedente del Ajax, no se de cual hablas tu que es estilo Kluivert xD xD

Bueno si consideráis que ésta es una carrera digna para un jugador del Madrid pues mejor para mí como culé...

Y la carrera de Larsson? Y la carrera de Ezquerro? :blink: Son carreras dignas para jugar en el Barsa?? Esos argumentos foraster, esos argumentos....

Saludoooss!! xDxD

Muchas veces pichichi de esocia,donde jugaba en uno de los grandes de alli.Ah! y creo que mejor jugador de la historia.

En cuanto a lo del argumento,tampoco creo que eso sirva como tal.

¿Pero en serio haceis caso a foraster cuando habla de las procedencias y tal? ¿De donde coño salió Ibrahimovic antes de ir al Ajax? Del Malome. ¿Donde jugaba Zidane antes de ir a la Juve? En el Girondins.... No sé, seguro que hay ejemplos más claros pero ahora no ando con la memoria como para hacer un croquis de esto.

En fín, creo que, por no decir que ha sido una chorrada, foraster, has hecho un comentario "desafortunado".

Kafron, jugar en el Celtic y Feyenoord o en el Athletic o Mallorca no me parece nada indigno.

Ya podéis reír ya, que si el gran Luca Toni va al Madrid el que va a reír seré yo, será como si el Madrid hubiese fichado a Javi Moreno después de su gran temporada en el Alavés...

Edito: Equipos donde ha jugado Toni desde los 17 años: Modena (2 años), Empoli (1 año), Fioerenzuela (1 año), Lodigiani (1 año, con 22 años jugando en este equipo, madre mía), Treviso (1 año), Vicenza (1 año), Brescia (2 años), Palermo (2 años) y este año lo ha fichado la Fiorentina. Bueno en total lleva 114 goles en 282 partidos, o sea, 0.4 goles por partido... ¬¬ Bueno si consideráis que ésta es una carrera digna para un jugador del Madrid pues mejor para mí como culé...

Bueno, no mires sus cifras goleadoras de los primeros años, mira sus cifras goleadores de los últimos. Verás que gran parte de esos 100 los ha metido en las últimas 6 temporadas, sobre todo en las 3 que ha estado en el Palermo y en la Fiorentina. ¿O tú prefieres que haga una carrera parecida a la de Esnaider, meter 100 goles en sus primeros años y luego no darle ni al arco iris? De todas formas, si tanta gracia te hace, no veo qué problema tienes para tener que buscar sus cifras goleadoras. Si el Barça se fijara en él ya estarías encumbrandolo.

Moi casillas tendria que cobrar como el mejor,y no eso,que cuando lo coja hacienda se lo deja a la mitad,mientras que los galacticos se llevan mas de 6 kilitos limpios.

Los contratos de los "galácticos" están obsoletos, fueron hechos cuando todo el mundo derrochaba el dinero como si fuera regaliz. Aparte, bastante lo han amortizado esos jugadores con los ingresos por Márketing que le han dado al Madrid. Casillas tiene un SUPER contrato para ser Portero, dudo mucho que Buffon cobre más que él, vamos, ni Cech cobra más que él supongo...

Buffon si que cobra mas que él,ademas que eso de ser portero no quiere decir nada,si es de los mejores del equipo se le paga como tal,por mucho que no venda tantas camisas.

Y como sabéis que cobra más Buffon que Casillas??? Trabajáis en Hacienda? xD

Como sabemos lo que va a cobrar casillas?pues de la misma forma

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.