Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo de las procedencias de Zidane, Zlatan, etc son normales porque son jugadores jóvenes, pero es que este tio tiene 28 años, no 20 como Ronaldo cuando estaba en el PSV, por poner un ejemplo. Bueno veo que nadie os saca de vuestra idea de que Toni es un crack, bueno el tiempo dirá...

PD: Sobre Larsson, tio mírate un poquito sus estadísticas... porque tiene una bota de oro, es considerado mejor jugador de la historia de Suecia, etc... Y sobre Ezquerro pues pienso que es un desacierto justamente por eso, porque un tio que con 28 años no ha llegado ni a ser el crack del Bilbao pues ahí están sus números, no juega un puto partido...

Según fuentes fiables Van Basten después del Mundial podría ir al Madrid por dos razones:

- Fútbol vistoso

- Suficientes cojones como para cargarse jugadores venidos a menos como ha hecho con Holanda.

Como sabemos lo que va a cobrar casillas?pues de la misma forma

Hombre lo de Casillas se ha dicho porque es Vox Populi pero en serio sabeis lo que cobran Cech o Buffon?

Y como sabeis eso?trabajais en........[iro] xD

Bueno cuando se hablo de la renovacion de buffon tambien salieron los posibles numeros.

Editado por canarion__

A ver, pero como suplente Ezquerro está bien. ¿Que te crees que es la vida, que fichas al mejor jugador de un buen equipo como el Athletic solo para limpiarle las zapatillas a Giuly? Vamos hombre, en un equipo no se ficha así, primero por que no se puede, si no la liga sería una mierda.

¿Luca Toni malo por su pasado? 2 golitos al Milán el otro día, cuando Ronaldinho les hizo gol parecía que estabamos ante el mejor jugador del Mundo.

Si el Barça se fijara en él ya estarías encumbrandolo.

Bueno cuando el Barça fichó a Ezquerro no lo encumbré, pensaba que era una cagada, al igual que con muchísimos jugadores, pero bueno quizá tu sabes más de mi que yo ¬¬

estabamos ante el mejor del mundo xD,ademas mal argumento,no se que tiene que ver marcarle un dol 2 o 2o al milan pa ser un buen jugador.

En todo lo demas de acuerdo,oo que no se puede es tener a un equipo con los dos mejores en cada puesto,no solo porque sea muy complicado,sino porque se armaria la de dios cuando alguno no jugase.....

Me refiero que no cualquiera le mete 2 goles al Milán, ademas que este año se está hinchando a meter goles en el Calcio, que no es lo mismo que meterlos en la liga de Irlanda.

¿Luca Toni malo por su pasado? 2 golitos al Milán el otro día, cuando Ronaldinho les hizo gol parecía que estabamos ante el mejor jugador del Mundo.

Claro... es que a Ronaldinho le han dado el balón de oro solo por los goles al Madrid no? Venga hombre descansa un poquito tio...

Sabes diferenciar entre pasado y presente? Es que yo estoy hablando de pasado, ahora ya sé que está en una buena racha goleadora.

Editado por foraster

Yo cada noche me acuesto y duermo. ¿Tú?

Mira no me vengas a malas que yo a tí te lo he dicho de buenas maneras; si te parece una chorrada lo de los goles al Milán (desde luego no soy tan tonto como para creer que le dieron el Balón de Oro por meterle 2 goles al Madrid) piensa en lo que tú has dicho del pasado de los jugadores, a ver que piensas...

Menuda bobada.

Lo de los goles al Milán lo pongo como ejemplo, ha hecho 1000 cosas más para ser considerado buen jugador. Estoy seguro de que lo pondrías por las nuves si el que lo quisira fichar fuera el Barça.

Que viene para ser suplente, un CLASE MEDIA que diría tio Flo. Nadie en el Madrid pretende descubrir a este tío con 28 años, ni mucho menos que sea pichichi de España 5 años seguidos. Viene para lo que hizo Owen el año pasado, y para hacer eso creo que sería el fichaje indicado, detrás de Soldado, of course.

¿Larsson el mejor jugador de la historia sueco? Entonces Ibrahimovic es polaco, me habré equivocado yo...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.