Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De todas formas, al Madrid el único partido que le queda donde puede dejarse puntos es el de Anoeta, así que lo normal es que en el peor de los casos acabe con 91 puntos. Tanto Barça -Espanyol, Villarreal, Atlético- como Atlético -Athletic, Valencia, Barça- tienen un calendario mucho más difícil. Además de la ya comentada eliminatoria de Champions.

Pese a los dos últimos tropiezos y al bajón de juego, creo que el Madrid sigue siendo el principal candidato para ganar la liga.

Joder, es que miro el calendario del Barça e incluso tiene partidos jodidos en casa como el del Athletic, y las salidas que en teoría deberían ser más asequibles son contra equipos que le han puesto las cosas difíciles a los grandes como Elche y Granada. Era más feliz sin saber el calendario.

Editado por Picho

Yo el problema es que a día de hoy, jugando como hoy y como el domingo, miedo me da como no llevemos la eliminatoria resuelta a Dortmund, cosa que me parece jodida. Y como nos vuelva a eliminar el BVB, este BVB que está lejísimos del año pasado, el click mental es de acabar en blanco.

El problema es la sensación de perder el norte, no los puntos. Yo creo que Barça y Atleti palman puntos, ninguno hace pleno ni de coña me da a mí, menos con esa eliminatoria. Pero las sensaciones de estos dos partidos es eso, de que Carletto es como si hubiese hecho click y el equipo con él.

Bueno, pero las sensaciones ya sabes como son; hace dos semanas el Barça daba de todo menos miedo, el Tata era un inepto y parecía que estaban deseando acabar la temporada para empezar un nuevo proyecto. Ahora vuelven a ser el candidato principal para hacer doblete, y el Madrid tiene que estar pensando en la 3ª plaza... Exageraciones.

A lo mejor en la próxima jornada Modric está descansado, Ancelotti sienta de una puta vez a Alonso, a Ramos se le ocurre salir concentrado a un partido y volvemos a dar las sensaciones del mes pasado. Como dijo un crack, "Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos" xD

Si gana el Madrid me vuelvo ir a las Cibeles, y luego lo posteo xD. Baneame, pero la alegría nadie me la quita jajaja.

Y es exactamente lo que dice Estrada, no son los puntos. Es hechar para atrás un proyecto que nos parecía sólido en importantes importantes, es dar la sensación de no saber leer partidos, de hacer cambios por nombres... Aunque si tu veias el banquillo de ayer, teniamos a Isco, y Morata. Pero vamos, yo hubiése sacado a Alonso por Casemiro mismo. Y amenazo a Benzema con la vuelta de Higuaim si no las marca xD.

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

Que escocido está @Estrada con Casillas, por que le pasa eso?

Que escocido está @Estrada con Casillas, por que le pasa eso?

Porque ahora ya tiene claro cual va ser el portero en el mundial...

Un saludo!

Esa es mi pregunta desde que me registré en el foro xD. Lo importante es que las pare, luego puede ser malo en las salidas, con los pies...blabla. Pero la diferencia es que las para. Imaginase un delantero, el mas malo del mundo con con los pies. Pero que en los partidos importantes siempre aparece marcando de cabeza, yo lo ficho xD.

El problema es la sensación de perder el norte, no los puntos. Yo creo que Barça y Atleti palman puntos, ninguno hace pleno ni de coña me da a mí, menos con esa eliminatoria. Pero las sensaciones de estos dos partidos es eso, de que Carletto es como si hubiese hecho click y el equipo con él.

Bueno, pero las sensaciones ya sabes como son; hace dos semanas el Barça daba de todo menos miedo, el Tata era un inepto y parecía que estaban deseando acabar la temporada para empezar un nuevo proyecto. Ahora vuelven a ser el candidato principal para hacer doblete, y el Madrid tiene que estar pensando en la 3ª plaza... Exageraciones.

A lo mejor en la próxima jornada Modric está descansado, Ancelotti sienta de una puta vez a Alonso, a Ramos se le ocurre salir concentrado a un partido y volvemos a dar las sensaciones del mes pasado. Como dijo un crack, "Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos" :biggreen

No estoy de acuerdo. El Barça sigue jugando mal, y el Tata sigue sin encontrar remedio. Lo único que ha cambiado en el Barça son los resultados, porque ahora a Messi, Iniesta y Neymar les ha dado por ganar los partidos.

¿Neymar?

¿Puede ser FMSite el foro donde hay más llorones del Madrid y del Barça por centímetro cuadrado???? xD

Os juro que en ningún otro sitio me he encontrado tanto madridista llorando todo el día de que su equipo es un mierda ni a tanto barcelonista haciendo igual, que el Barcelona es una mierda...

Miedo me daría si en lugar de seguir a Madrid o Barça, equipos que sabes que no van a pasar más de 2 o 3 temporada, como muchísimo, sin ganar algo, fuerais aficionados de un Valencia o un Athletic... me daría pánico leeros!!!

Oye @Estrada, ayer dos tiros a puerta y dos goles. Ciego López sigue dándome la razón eh

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.