Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que viene para ser suplente, un CLASE MEDIA que diría tio Flo. Nadie en el Madrid pretende descubrir a este tío con 28 años, ni mucho menos que sea pichichi de España 5 años seguidos. Viene para lo que hizo Owen el año pasado, y para hacer eso creo que sería el fichaje indicado, detrás de Soldado, of course.

¿Larsson el mejor jugador de la historia sueco? Entonces Ibrahimovic es polaco, me habré equivocado yo...xD

A Zlatan dale tiempo, aunque es buenísimo le quedan goles por marcar para llegar a tener el palmarés y estadisticas de Henrik Larsson. Sé que llegará a superarle, pero por ahora no le pueden dar el premio al mejor jugador de la historia de Suecia con 24 años. Hasta Dahlin estaría por delante.

ibrahimovi aun tiene mucho que dar por su juventud

piensa en lo que tú has dicho del pasado de los jugadores, a ver que piensas...

Menuda bobada.

Bueno para tí será una bobada que considere que no es jugador para un grande un tío que con 11 años de carrera futbolística en Italia siempre ha estado en equipos favoritos al descenso en la Serie A o en equipos de Serie B. Zidane cuando estaba en el Rennes tenía 20 años, no 28.

Un nombre a la discusión: Maxi López, 7 millones de euros. Ahí queda.

Menuda bobada.

Bueno para tí será una bobada que considere que no es jugador para un grande un tío que con 11 años de carrera futbolística en Italia siempre ha estado en equipos favoritos al descenso en la Serie A o en equipos de Serie B. Zidane cuando estaba en el Rennes tenía 20 años, no 28.

He hablado del Girondins. Me da igual, mirate mismamente a Camoranesi, no será un crack pero es bueno, internacional por Italia y a los 27 años estaba en el Verona. ¿Equipazo, verdad?

Deco con 26 y cuando el Oporto aún no era campeón de Europa no era ni por asomo tan conocido como ahora....y era igual de bueno...

Zidane no estuvo en el Rennes, estuvo en el Cannes xD

Y ya te digo, prefiero a un jugador que termina su carrera de forma cojonuda a un jugador que comienza su carrera de forma cojonuda y la acaba con 25 años. Casos: Guerrero, Esnaider, Ortega, Gallardo...

Es más fíjate como Forlán empezó a destaparse en Europa el año pasado, no con 20/21, vamos... De todas formas viendo tus comentarios, para que darte réplica...

" No hay que fiarse de los delanteros italianos, ahí cualquiera que destaque no hace nada en España "

Díselo a Vieri como te dije antes, o a Maldini, Nesta, Cannavaro, Thuram... Que los sufren diariamente.

Lopez apenas ha jugado asi que no creo que puedan juzgarlo,solo disputo contra el chelsea y alguno mas,y en todos hizo su trabajo,que no solo era marcar sino luchar con los defensas y pelear cada balon.

Hay casos de jugadores buenos que nunca llegan a un grande por una u otras cosas.

Lopez apenas ha jugado asi que no creo que puedan juzgarlo,solo disputo contra el chelsea y alguno mas,y en todos hizo su trabajo,que no solo era marcar sino luchar con los defensas y pelear cada balon.

Hay casos de jugadores buenos que nunca llegan a un grande por una u otras cosas.

Pregúntale a los amigos argentinos lo que opinan de él. Poco menos que he leído "Paquete" López entre otras lindezas. Y saber que Saviola está jugando muy bien en el Sevilla... xD

Las fuentes de Foraster se quedan con el culo al aire despues de decir que Zidane jugó en el Rennes.....xD

Menuda bobada.

He hablado del Girondins. Me da igual, mirate mismamente a Camoranesi, no será un crack pero es bueno, internacional por Italia y a los 27 años estaba en el Verona. ¿Equipazo, verdad?

A los 25 años lo fichó la Juve, que es muy diferente...

" No hay que fiarse de los delanteros italianos, ahí cualquiera que destaque no hace nada en España "

Menuda comprensión lectora que tienen algunos en este foro...

Yo eso no he dicho eso, he dicho que no nos podemos fiar de los delanteros italianos, porque al ser un futbol diferente puede que aquí no triunfen como allí, ahí estan los casos Di Vaio y Corradi. Eso no significa que uno pueda triunfar en España viniendo de Italia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.