Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Guardiola está pensando en volverse a Nueva York. Es lamentapla ver al Bayern andando...

Rikype se debe estar corriendo solo viendo la paliza que le están metiendo al Bayern, ahora ya puede criticar a Guardiola todo lo que le de la gana xD

Y a mi que me cunde que gane el Madrid, voy a ganar pasta con que mañana no empaten el Chelsea y el Atlético...

"Ayer salí de copas. Estuve toda la noche en la barra con una tía impresionante que estaba buenísima. Al final de la noche vino otro tío, se la llevó al lavabo y se la cepilló. Pero no me importa. Yo tuve la posesión. "

Pep Guardiola

Hace unas semanas dije que Guardiola se había cargado al Bayern y se me tiraron al cuello. Lo ratifico hoy. Como estoy disfrutando viendo que la posesión no sirve de nada xD

Editado por Galvez

No es que Guardiola haya deshecho al Bayern, si no que el Bayern de Jupp era casi perfecto.

Este es la clave

Luka+Modric+Signs+Real+Madrid+WlvO4AfgnO

@Carlos1924 no tanto porque es el Madrid quien le está dando un meneo.. si fuera el Arsenal ya sería increíble...

Pero siendo simplistas.. sí.. me alegro que le den estos meneos a Pep Guardiola y sus "inventos".

Enorme eliminatoria de todos. Destacaría a los centrales, a Coentrao, a Luka y a Karim. En especial a los tres últimos por las críticas que han tenido que soportar. Muchos aficionados del Madrid no se merecen el placer que da ver jugar a Modric y a Benzema.

No voy a ser tan hipócrita de desearos suerte en la final pero sí felicitaros por lo que ha logrado el equipo. Enhorabuena, muchachos.

64% de possesió, eso sí.

Lo importante es que hemos llegado a la final, y de paso hemos vengado al Barça xD.

Todo redondo ha salido, ahora solo falta que gane mañana el Atléti y final perfecta.

Tener sólo la posesión no te sirve de nada. El Barça no ganó 14 titulos por solo posesión.

Felicitar a los madridistas y a disfrutar de la Final de la Shempions.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.