Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Totalmente confirmado según Antena 3... Que es como si lo confirmo yo, claro xD.

En cualquier caso, según estos gualtrapas están hechos Keylor, Casilla, Kroos y James. Donde hay que firmar?

Oblak no seria mejor? Que Keylor no, pero que Casilla a lo mejor.

Editado por analpa1997

Oblak no seria mejor? Que Keylor no, pero que Casilla a lo mejor.

Para chupar banco, que venga Casilla, que ya sabe a lo que viene y conoce la liga y el club más que de sobra :nuse: .

Además, así con un pequeño retoque Floren puede colar el stock de camisetas de portero que tendrá en la tienda oficial xD.

Totalmente confirmado según Antena 3... Que es como si lo confirmo yo, claro :biggreen.

En cualquier caso, según estos gualtrapas están hechos Keylor, Casilla, Kroos y James. Donde hay que firmar?

Habrá que ver las salidas. La llegada de Kroos me parece una bestialidad. James...si viene por Di María pues hombre, no. Sigo sin ver dónde jugaría en 442 y 433, es un poco caso Ozil, que muy bueno pero dónde. Y los porteros pues todo será bueno xD

Totalmente confirmado según Antena 3... Que es como si lo confirmo yo, claro :biggreen.

Habrá que ver las salidas. La llegada de Kroos me parece una bestialidad. James...si viene por Di María pues hombre, no. Sigo sin ver dónde jugaría en 442 y 433, es un poco caso Ozil, que muy bueno pero dónde. Y los porteros pues todo será bueno :biggreen

Reniegas ya de Ciego Lopez?

Si viniera James yo lo vería un suplente de Benzemá de la hostia. Jugador que baja a recibir, se asocia, tiene llegada a gol... Me sorprende que nadie lo vea en esa posición.

Fmrules.. suplentes d 50 kk

A mi es que me encanta el rollo Florentiniano de "fichemos al jugador de moda" y luego a intentar calzarlo en el once. Beckham, Owen... Épico el momento en el que Florentino quería que Zidane jugase de central :medescojono: Al menos ya sabemos de donde sacó Zubizarreta la idea :biggreen

Editado por Ehedei

Eh, que igual fichamos a Falcao y ya hace tiempo que pasó de moda xD

En ese tema estoy al 100% de acuerdo con el topo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.