Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La primera con solo lees el subtitulo ya no seguí, claro que si florentino le va a decir a un estudiante así por las buenas a quien va a fichar :biggreen

Y sobre la segunda si viene kroos no se para que iban a fichar a gustavo.

Kroos y Gustavo son jugadores muy distintos. Gustavo es un jugador muy defensivo y físico, ahora bien, con la pelota no le pidas mucho. Kroos es un brillante organizador y como se luce es con el balón. Si venden a Khedira el reemplazo no sería Kroos sino alguien tipo Gustavo. Y si viene Kroos sería para jugar más o menos donde juegan Di María o Modric en el esquema de Ancelotti.

Luiz Gustavo tiene de sustituto de Khedira lo que Morata de Cristiano. Gustavo sustituiría a Xabi en tal caso, en una situación donde Modric y Kroos/Isco serían suficiente para salir desde atrás y te permites un jugador físico dedicado exclusivamente a defender.

Xabi Alonso es un jugador exclusivamente físico destinado a defender? Me parece que Xabi aporta al juego de posesión algo más de lo que hacen Luiz Gustavo y Khedira. No entiendo la equivalencia Xabi - Gustavo, como jugadores. No hablo de la táctica, puedes ordenar a los jugadores de muchas formas según convenga...

Editado por karma23

Xabi es un mediocentro de un determinado perfil y Gustavo es un mediocentro de otro perfil. Khedira no es mediocentro, sin más.

¿Qué es para ti Khedira, entonces?

Interior. Aunque este año ha jugado (y naufragado) de MC a principio de temporada.

Khedira es un mediocentro muy mediocre y un buen interior :nuse:

Interior es porque jugaría más adelantado, ¿no? No delante de los defensas. Vamos, en el FM la diferencia entre un CD y un MEC, para entendernos, porque las nomenclaturas son confusas muchas veces...

Yo entiendo interior como jugador más tirado a banda, pero creo que no es el caso.

Sí, puede ser que Khedira jugando más adelantado rinda mejor que Luiz Guztavo, todos los jugadores tienen sus peculiaridades. Lo que sí que me parece indiscutible es que Kroos y Gustavo son jugadores muy, muy diferentes, y en ningún caso se "solaparían" dentro de un club.

Interior. Aunque este año ha jugado (y naufragado) de MC a principio de temporada.

Khedira no es un interior ni en sueños, un interior, entre otras cosas pisa banda no con absoluta pero si con habitual frecuencia. Y kehdira no es un jugador programado para pisar banda ni correr la banda.

Puede jugar de interior? SI De portero? Tambien

@Ziganda Menos que hay uno que no se le olvida qué es ser interior, con tanto "bandistas" a pierna cambiada a veces es común confundir posiciones.

Como dice el amigo, Khedira huele menos cualquier banda que Xabi. La explicación más correcto para Sami ya lo dijo Mou: Box-to-box. Jugadores que tiene físico para correr de un campo a otro, llegar en segunda línea al área rival y ser molesto a la hora de defender.

----

A todo éste lío con el colombia, no sé para que lo queremos. Se sabe que existe demasiados "haters" de Di Maria por todos lados, pero (para mi) junto a Modric, ha sido el mejor jugadores del año...con una gran continuidad. Se ha acostumbrado lo mejor que ha podido a su nueva posición (éste si era interior), corría y luchaba como el que mas. Y sin dudar que en los partidos decisivos el Madrid duraba lo que duraba el físico de Di María. ¿Lo guapo? Que lo sigue haciendo en Argentina.

Sinceramente, yo solo ficharía a kross. Y daría salida -cedido- a Morata, Casemiro...

Khedira seria como un Centrocampista de Area a Area, o un Centrocampista Todoterreno en el FM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.