20 JULIO 2025 Y tras conocer a los nuevos fichajes cerrados hoy, llega la hora de volver a la acción con la disputa de la 21a jornada. Un partido muy igualado en cuanto a ocasiones y con la posesión para los locales. El primer tiempo casi termina con el empate inicial, pero a pocos minutos para ir a vestuarios Novikovas ha abierto la lata a pase de Cristian López. En la seguna parte Mikulénas ha ampliado la ventaja a dos tantos en el minuto 75, y ya no se ha movido mas el marcador, logrando una nueva victoria y 3 importantes puntos mas. 21a jornada TOPsport A lyga 404 espectadores, 1 de los nuestros 21 JULIO 2025 En el despacho de Jan: Jan: Buenos días Rimantas, hoy se cierra el mercado de fichajes. ¿Qué te ha parecido? ¿Ves bien los movimientos que hemos realizado? Rimantas: Buenos días. Bien, la verdad es que creo que hemos reforzado el equipo de cara al futuro. Sé que quizá demasiado en el puesto de extremo izquierdo, donde han llegado tres nuevos chavales, pero como ya dije sin tapujos, no pienso que Cristian López esté jugando al nivel que se le debería exigir por su calidad, así que prefiero tener a alguien con menor nivel pero que venga a darlo todo por mejorar y aporte lo suficiente mientras lo hace. Jaris: Estoy de acuerdo contigo en eso. Y el resto de chavales, ¿Qué te parecen? Rimantas: La verdad es que veo en algunos que si mejoran lo suficiente quizá tengan opciones de llegar al 1er equipo, como Constant o Franck, aunque éste último era mi primera opción para suplir a López, finalmente me decanté por el letón en cuanto llegaron los informes. Jan: Sobre eso... ¿No crees que es una apuesta arriesgada el ponerlo por delante de Cristian? Es un chaval que también acaba de llegar, y no tiene la experiencia del chileno. Rimantas: Es verdad que es un jugador con menos experiencia, pero como he dicho antes, prefiero eso y que venga con ganas de demostrar desde ya. Por lo general, estoy con ganas de ver cómo se desarrolla el resto en el Equipo B, y a ver lo que nos puede aportar también Kofana como refuerzo en el centro del campo, ya que lo veo una incorporación muy valiosa para lo que queda de temporada. 28 JULIO 2025 Y disputamos hoy la 22a jornada, primera tras el cierre del mercado de traspasos. Pues se me pasó subir la captura correcta, pero es un triste empate a 0, con el que sumamos otro punto y nos mantenemos bien situados. En cuanto pueda lo solvento. 22a jornada TOPsport A lyga 206 espectadores, 1 de los nuestros En el vestuario: Rimantas: Bien chavales, no ha sido el mejor resultado, pero seguimos arriba para poder pelear por todo de momento, y eso ya es un logro porqué no era nuestra previsión inicial ni de lejos. 31 JULIO 2025 En el despacho de Jan: Jan: Buenos días señores. Vamos a repasar un poco cómo ha ido la cosa este mes. Lo primero, felicidades por lograr el premio al manager del mes. Rimantas: Muchas gracias, todo se lo debo al gran esfuerzo realizado por los chavales. Jan: En cuanto a la economía ya ni deberíamos tocar el tema, pero seguimos igual, hasta que no logremos entrar en fases de competición europea o atraer a grandes patrocinios como los que tienen los Zalgiris. (tampoco hay captura) Jaris: Enhorabuena por el premio muchacho. Por otro lado, deportivamente vamos genial, mucho mejor de lo que auguraban las expectativas a inicio de temporada, y aunque todavía no es un hecho, estamos prácticamente salvados con esa diferencia respecto al 9o clasificado. 30 puntos de ventaja a falta de 42 por disputar, muy mal tendríamos que hacerlo, y todos ellos muy bien, para que terminemos ahí. Si todo sigue así de bien, con suerte en un año estaremos jugando de nuevo una competición europea, ya que tardamos varios meses desde el final de nuestra liga para poder hacerlo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.