Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por "traicionar" el estilo "ganador" de un entrenador "alemán" como Jupp Heynckes al que idolatran. Mira, te copio una gilipollez que largó uno tras la derrota por 4-0 ante el Madrid :biggreen

Este mismo equipo era un super equipo con otro entrenador inclulcando otra FILOSOFIA de juego que es apta, acorde, útil a la identidad del juego alemán. (...) En éste caso está DEMOSTRADO que los nombres en el banco no sirven, sino, las ideas y filosofias que se trasnmiten desde allí! (...) Guardiola vete a la MIERDA!!

Esto es un caso muy cuestionable de un tío que habría que ver hasta qué punto es fan del Bayern, pero, lejos de fanatismos, Pep es un tío singular que hace las cosas a su manera. Es normal que levante rechazos. Una personalidad fuerte no suele caer bien a todo el mundo. Y él llegó allí, cogió un equipo campeón y empezó a cambiar su estilo de juego. Es lógico que haya una corriente crítica dentro del Bayern que no lo apoye (y esto es algo general, lejos de casos individuales...). Si bien la mayoría, ni fu ni fa, en Múnich mientras su equipo gane la gente tiene la boquita callada xD

Editado por karma23

Pero a ver, es que a mí que haya una crítica al estilo que quiere imponer me parece lógico. A mí criticar el estilo Pep tal como lo ha querido aplicar en el Bayern me parece normal, básicamente porque no ha habido una adaptación de ese estilo a la plantilla, ha sido copiar y pegar con unos jugadores que no tienen ni la base táctica de los canteranos del Barça para éso, ni las condiciones en muchos casos para llevarlo a cabo al 100%. Y si encima te llevas un repaso así, lo raro sería que no hubiese crítica. Pero la crítica la ha habido en todos los equipos con todos los entrenadores. Pero esa predisposición, ese estar esperándole, pues ya choca más.

Pero a ver, es que a mí que haya una crítica al estilo que quiere imponer me parece lógico. A mí criticar el estilo Pep tal como lo ha querido aplicar en el Bayern me parece normal, básicamente porque no ha habido una adaptación de ese estilo a la plantilla, ha sido copiar y pegar con unos jugadores que no tienen ni la base táctica de los canteranos del Barça para éso, ni las condiciones en muchos casos para llevarlo a cabo al 100%. Y si encima te llevas un repaso así, lo raro sería que no hubiese crítica. Pero la crítica la ha habido en todos los equipos con todos los entrenadores. Pero esa predisposición, ese estar esperándole, pues ya choca más.

En el Real Madrid hemos largado entrenadores de un año para otro, pues supongo que allí igual. Han ganado todo con Heynckes y han sido la ostia, y viene este tío y se carga todo eso, implanta su idea, su fútbol y el equipo pierde futbolísticamente respecto al anterior año, porque daba miedo como es obvio pero no era el mismo equipo que el del año pasado, y eso a la afición pues no le gusta. Yo lo comprendo, y comprendo que haya gente a quien no le haya gustado. También los había de Mourinho en el Real Madrid, llega y arrolla, es un tío con una personalidad fuerte como dicen arriba que deja su huella, para bien o para mal.

Puede que esto sea tirarme triples, pero creo que hubo movidas entre Robben y Ribery, el caso ahora de Kroos, sentar a jugadores y poner a otros que el aficionado puede que no quiera, etc.

Editado por NL4

Keylor Navas al Madrid.

Lo acojonante de lo de Marca no es lo de la araña ñeta y el dejar caer que seguimos con el mejor portero del mundo mundial, sino que la venta de Khedira sea por 10 kilos menos que bluffarramendi en un mercado infladísimo. Maravilloso todo. Solo faltan los 80 por James y vender a Di María por menos de 30.

Para mi fichar a James sería un error gravísimo y vender a Di Maria otro.

Sí, lo que hace casi seguro que vayan a pasar ambas cosas xD

Es que el mensaje es tremendo. Dices que te quedas contra viento y marea para luchar por tu puesto, haces un temporadón, haces un mundialazo, y en vez te tener una renovación te vas fuera para traer a un chaval que no es nadie a día de hoy por el triple de lo que te venden. Como para dejarte los huevos vamos.

Es que este tío vive del gol contra Uruguay, sus números en el Monaco con de jugador normal y sinceramente, a mí no me aporta nada...

Ya no es solo el temporadón de di Maria, es que en los partidos clave no se esconde y da el 200%, por lo menos es lo que más me ha gustado a mí de di Maria este año, que si ya de por si estaba haciendo un buen año, en la mayoría de los partidos importantes ha estado un escalón por encima.

Perdón que esto me dejo de funcionar bien y publicó demasiado, lo siento.

Editado por NL4

Perdón que esto me dejo de funcionar bien y publicó demasiado, lo siento.

Editado por NL4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.