Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

18M por Morata... Todo el dinero del mundo lo deben de tener los presis...

18M por Morata y 30M por Iturbe... en que piensan los italianos? xD

Por otra parte, dicen en AS que las negociaciones están avanzadas con el Oporto para que Casemiro juegue cedido la próxima temporada en el club portugués. Habría opción de compra al finalizar la cesión y opción de recompra posterior para el Real Madrid.

Parece que quieren cerrar la operación antes de que los de Ancelotti se marchen a la gira americana.

Editado por Yexx

Pues no sé, desde luego a mi me ha ganado para la causa cada vez que le ha tocado jugar a Casemiro. Y mira que no soy yo sospechoso con los brasileños, que rara vez me convencen. Le falta calidad para llegar a ser una estrella, pero física y tácticamente es un jugador tremendo que encima no ha dicho ni mu por haberse pasado casi toda la temporada alternando grada y banquillo.

Si no va a tener oportunidades, yo le cedía, sí, pero sin opción a compra.

Por otro lado, parece ser que alguien ha engañado al Dépor para que se lleve al jodido inútil megacrack mundial José Rodríguez. A ver si es verdad y al menos sirve para dejar hueco al bueno de verdad, que es Cristian Benavente.

Según el amigo François Gallardo ayer en la Sexta, el sustituto de Morata será Negredo, y Keylor será moneda de cambio en el fichaje de James.

Casi ná.

@henrytas que cruel eres con el gitano... xD

@henrytas que cruel eres con el gitano... :biggreen

Más cruel ha sido él con los seguidores del Castilla este último año. ¡¡¡Pa darle de palos!!!

Habéis colado a Moratata por 20 kilos. Merecéis todos mis respetos. :hat:

Se está rumoreando que saldría Isco con el fichaje de James. Fichar por fichar, con lo bien que le había quedado el equipo con el fichaje de Kroos...

James realmente no es necesario en el Madrid. ¿Qué va a ser de los Isco o Jesé? Gente que juega prácticamente en el mismo sitio que James y que verán muy reducidos sus minutos. Otro tema es donde lo metes porque, o pasas a un 4-2-3-1, o no le veo sitio en el 4-3-3. Su sitio en ese sistema es donde está Bale, y, evidentemente, no le vas a sentar.

No sé, el fichar a James implica mover a mucha gente, gente que es muy buena.

Dicho esto, James no es solo el Mundial. Su temporada en el Mónaco es bestial, siendo uno de los mejores jugadores de la Ligue 1 este año. Tened en cuenta que valió 45M, así que mínimo mínimo hablamos ya de 55M fácil para sacarlo de ahí, porque por temporada y Mundial se ha revalorizado. El tener 23 años ayuda a subir su precio, porque si todo va bien, irá a más y tienes muchos años para disfrutarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.