Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pedrerol es el mayor veleta del país, acercándose a lo que más audiencia le de.

Mira, hoy mismo veo la convocatoria del Madrid y queda más que demostrado que estamos ante una plantilla sobrada de nivel, pero escasa en cuanto a cantidad...

Se confirman las bajas ya conocidas de Jesé, Coentrao y Carvajal, y a ellos se unen Khedira e Illaramendi. Total, que en la convocatoria tienen que entrar dos del filial, Medrán y Lucas Torró.

Claro porque lo normal en equipo de elite es tener plantillas de 26 internacionales con seleciones TOP

Mira, hoy mismo veo la convocatoria del Madrid y queda más que demostrado que estamos ante una plantilla sobrada de nivel, pero escasa en cuanto a cantidad...

Se confirman las bajas ya conocidas de Jesé, Coentrao y Carvajal, y a ellos se unen Khedira e Illaramendi. Total, que en la convocatoria tienen que entrar dos del filial, Medrán y Lucas Torró.

Claro porque lo normal en equipo de elite es tener plantillas de 26 internacionales con seleciones TOP

Si hay algo que me toca los cojones es la gente que pone en mi boca palabras que no han salido de ella. Pensé que con la parejita de hecho canaria bloqueada lo había solucionado, pero va a ser que no...

Yo no quiero completar una plantilla con jugadores top, pero otros años, con plantillas más largas había algo más de calidad en la cantera de donde poder tirar. El años pasado podías recurrir a un Omar Mascarell, José Rodriguez o Lucas Vázquez o incluso a jugadores de supuesto nivel con alguna experiencia en primera como los tres "grandes fichajes" Kiko Femenía, Pulido y Cabrera, pero este año con una plantilla justa de 21 jugadores de los cuales no se confía en Pacheco ni Illarramendi y sabiendo que no puedes contar con Jesé hasta invierno, miras hacia la cantera y te encuentras con...

planta-rodante-o.gif

Que está el Dragón Blanco, mejor que nada es xD

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Joder @henrytas, pero esto no es el fm es la vida real... miras puesto por puesto y un 90% está doblado y con un nivel más q bueno, keylor en la portería, varane en el centro de la defensa, los laterales cumplidores, khedira/isco en el centro y james/jese/chicharito delante, no se que más quieres tio... xD

Sin querer entrar en la eterna comparación y el y tú más, el Barça sin ir más lejos ha tenido que jugar las diez primeras jornadas con Munir y Sandro como recambios en la delantera y Samper incluso ha jugado titular algún partido en el puesto de mediocentro.

Quiero decir que pocas plantillas pueden competir con la del Madrid tanto en calidad de suplentes como en soluciones de banquillo.

Chicharito, Isco, Coentrao, Varane, Arbeloa de suplentes y alguno duda de la calidad de los suplentes del Madrid :facepalm: Pues resulta que salvo Chicharito el resto serían titulares ahora mismo en el Barça.

@Ehedei bueno, bueno.. que si Munir y Sandro han sido titulares en el Barça, incluso Pedro al nivel que está es titular... no tengo yo tan claro que Chicharito no lo sería.. xD (al menos hasta que Luisito regresara.. hoy por hoy el trio de arriba está más que claro... aunque ya te digo yo que tener un Chicharito delante con un Messi de segundo delanterio, Luis y Neymar a los costados y dejar fuera a Iniesta por ejemplo, que está a un nivel deleznable, no sería tampoco mala opción)

Es cierto que la plantilla del Madrid se ha quedado algo coja tras la salida precipitada de Xabi Alonso, ya que sin entrar en que es un jugador insustituible, no hay recambio claro en la plantilla para jugar de pivote, para mí Kroos sin balón se desubica mucho, y no es consistente en defensa, aún así es joven y puede madurar y de hecho lo va haciendo...Modric es un mediapunta reconvertido y desde que llego al Madrid se ha hecho más luchador tal vez por necesidad, con esos dos el Madrid juega de ensueño pero nos llegan mucho al área y requiere un sobreesfuerzo de James e Isco que lo pueden pagar al final de temporada, y el verdadero problema es que Illara porque no da un paso adelante y Khedira porque está más fuera que dentro, no valen como sustitutos...en el resto de posiciones estamos bien cubiertos, tal vez solo echo en falta un delantero suplente de más calidad y mayor remate, aunque Chicharito le está poniendo voluntad y tapa el hueco de momento...

Chicharito, Isco, Coentrao, Varane, Arbeloa de suplentes y alguno duda de la calidad de los suplentes del Madrid :facepalm: Pues resulta que salvo Chicharito el resto serían titulares ahora mismo en el Barça.

¿Me estás diciendo que este Arbeloa de los últimos partidos sería titular en el barsa? Me parece el Arbeloa más lento y blando que he visto en el Madrid, no creo que os sirviese de mucho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.